Feliz cumple Turrologo!!!!!!!!!

Feliiiiiz cumplee capoo!!!
Pasala hermosoo!! Por lo visto sos buen tipo y mereces un buen dia junto a los tuyos!!!
Gracias por la buena onda de siempre!!! :smiley:

Felicidades capo!!éxitos en este día,abrazo riverplantese!!

Feliz Cumple lokura! :). Pasala Barbaro!.
Besotes

STO LAT loco!!!

Feliz cumple, amigo. Que tengas un lindo día. Gracias por votarme como la más linda. Ah, qué, ¿No me votaste?

Feliz Cumple calvisho

Feliz cumple amigazo!!! Mirá te la photoshope para que veas como sería si fuera normal.

Abrazo grande Pelita, siempre me voy a acordar de la mano que me diste :smiley:

Pasálo de 10

PD: el tanque de atrás es mío, mi última adquisición muajaja

Feliz cumpleaños Turro!

Tus gestos hablan por vos (y yo lo comprobé personalmente!!!) así que me limito a adherir a todo lo que te dijeron antes.
Feliz cumple Mauricio!!! Pasala lindo, lindo…

Feliz cumpleaños,que la pases muy bien

Feliz cumple, Mauri!!!

Pasala bomba junto a los tuyos, disfrutá tu día y baile cheyenne toda la noche

Un beso enorme! :stuck_out_tongue:

Feliz cumple, maestro. Que lo pases bien.

Feliz cumple crack … sos el que más a gusto me hizo sentir cuando caí al asado donde no conocía a nadie, al toque rompió el hielo con algún comentario que involucraba un choripán o algo por el estilo :smiley:

Feeeliz cumpleaños pelado bala!!! Ojala la pases hermoso junto a tu familia, te mando un abrazo enorme locura.

Felicidades :smiley:

Felicidades Turro, personaje. Suerte en tus próximos curros :mrgreen:
Un abrazo.

feliz cumple turro, pasala joya pelon

Feliz cumple Cocoliso querido!! Siguen pasando los años y siguen desapareciendo los pelos, pero bueno, así es la vida. Que lo pases bien amigo, te quiero mucho. Abrazo grande.

PD: Me costó conseguirla, pero aca encontré una chica que no te va a hacer sentir acomplejado:

FELIZ CUMPLEAÑOS PELADO PUTO Y TRAGASABLE!!!

Que tengas un buen dia, y que lo festejes con esos dos hijos q tenes que son maravillosos!!!

Abrazo!!

Felliz cumple, las pocas veces que te vi se nota que sos un tipo muy alegre y que le pone una sonrisa a la vida.

abrazo y pasala con tus seres queridos, sobre todo con los 2 terremotos ja

Jajajaja, que hijo de puta.

Alto tanque te compraste, un T-34 ruso. Considerado el mejor de la historia.

Lo podemos usar para pisarlo a Funes Morite?