Feliz cumple Tincho.

Sé que en algún lugar recóndito del centro de la tierra tenés acceso a internet y estás leyendo esto. No suelo hacer muchos de estos threads, pero vi la torta en tu coso ese que está abajo del avatar y sentí, de corazón, que tenía que hacer esto. Quería desearte un muy feliz cumpleaños, y crear este espacio para que todos los foristas que se acerquen puedan desearte un feliz cumpleaños también. Pasala bien, y si tomás leche fijate que sea parcialmente descremada así no te agarras un pedo como el del otro día.

Sé que en algún lugar recóndito del centro de la tierra tenés acceso a internet y estás leyendo esto. No suelo hacer muchos de estos threads, pero vi la torta en tu coso ese que está abajo del avatar y sentí, de corazón, que tenía que hacer esto. Quería desearte un muy feliz cumpleaños, y crear este espacio para que todos los foristas que se acerquen puedan desearte un feliz cumpleaños también. Pasala bien, y si tomás leche fijate que sea parcialmente descremada así no te agarras un pedo como el del otro día.

JAJAJAJJA Felicidades Tincho, volvé que te extrañamos!

ajajaja felicidades

Debe estar en howarts.

Jajaja:lol: Felicidades

Feliz Cumple paranese recortado

Felicidades donde quiera que estes.

feliz cumple tincho… y posta que se te extraña hijo truquistico…
no seas boludo y volve a postear… tenes 15 años!! a esa edad todo esta permitido!!
(ahora 16)

Feliz cumple Tincho!!

Si algun dia queres volver, create otra cuenta asi nos avisas para sacarle el ban a la otra.

Abz!

Jajajaj pobre chabon, feliz cumple Tincho!

porque lo banearon?:question:

Pidio el ser baneado.

Felicidades~!!

Tincho volve. Te perdonamos.

feliz cumple

FELIZ CUMPLE ! :smiley:
Que se te cumplan todos tus deseos y recibas muchos regalos, no tomes mucho :stuck_out_tongue:
Ahora te hablo por msn…

Feliz cumple.

feliz cumple, espero que vuelvas :smiley:

Campeon, no seas pelotudo, volve…

Me olvidaba, feliz cumple y no tomes mucho :twisted: