Feliz cumple Tens...

Martin o mejor dicho <<Martin>> feliz cumple flaco culiau, ya se que faltan 4 horas pero no quiero que el nero guiye me cague el post, sos muy pulenta y embroiero chanta, como olvidar esa cara e culiau en esa pieza en palermo cuando m tiraba wiiiiiiiii mira mi pelo loco… ese odio al bato y esos partidos en el bar. Que lo pases bien y ojalá en un futuro me tomes de ejemplo para tu vida, se a profunda admiracion que me tenes. Bue culiau lo’ vemo’.

Pd: que cara de maraca que tenes con ese flequio. posta

Martin o mejor dicho <<Martin>> feliz cumple flaco culiau, ya se que faltan 4 horas pero no quiero que el nero guiye me cague el post, sos muy pulenta y embroiero chanta, como olvidar esa cara e culiau en esa pieza en palermo cuando m tiraba wiiiiiiiii mira mi pelo loco… ese odio al bato y esos partidos en el bar. Que lo pases bien y ojalá en un futuro me tomes de ejemplo para tu vida, se a profunda admiracion que me tenes. Bue culiau lo’ vemo’.

Pd: que cara de maraca que tenes con ese flequio. posta

Felicidades!

Chicas, chicas, si quieren el cel del amigos dos pesito’ pa la birra eh (?).

Después lo saludo…

Lo’ vemo, me mata, jajajajaja.

a mi Compa de Recreos (que fue uno de los 1ros que me saludó :p) le deseo un muy Felíz Cumple!! :mrgreen:
Pasala genial =)

besotee Tincito.

pd: “ay gracias! mamita, por favor…” (hace memoria) jajajaja :stuck_out_tongue:

Tën, estoy orgulloso de vo’, culiau. Y siento que no estoy solo cuando me cago de risa de las cagadas que habla Ale. xD

Culiau, es un gustazo tenerte como amigo, boló. Siempre estás leiendo o embroiando con la mejor, culiá.
Qué banda armamos eh!, La Ñaca resiste.

Te cago ailaviu.

PD: chupate y pasala josha, hermano! :smiley:

Abrazo grande.

FELIZ CUMPLE MARTÍN!!!

:stuck_out_tongue:

Pasala espectacular, tire la casa por la ventana!!!

Besote monumental!!!:smiley:

feliz cumple!
a ver cuando vuelven a darse una vuelta, total, nadie se quedo con ganas de darles vuelta y vuelta (?)

abrazo

Felicidades che, pasala bien !

ahora si, FELIZ CUMPLE CULIAU!!!:):locked::flower::getalife::ncool::exclamation::elephant::rip::cyclops::domokun::gonk::buitre::puke_l:

felicidadess

Feliz cumpleaños.

Como diría el Ale, me caga de gusto tenerte como amigo. Como verás, hice el esfuerzo y entré al foro (Solo a Bienvenidas y cumpleaños) para saludar. Tené en cuenta que sos muy culiaaa, me quedo con la última que me dijiste:

• «« (v) /-\ ® ¯|¯ ][ () »» dijo:
    sino te aprueban culiau hacelos caga de pecho
  • «« (v) /-\ ® ¯|¯ ][ () »» dijo:
    con el balde ese rompeles la cucusa
    jajajaja sos un tipazo, ia te vamoa caer con el bato, el albo y toda la banda a cordoba culiadazo. Tenes razaaaaaaaaaaaaaaaaaan, se parece a la viejaaa. Te ievo acá, patalanetetero, que tengas un muy feliz cumpleaños querido, vamo por la revancha en el fulbo da da da.

ia sabés cual es tu regalo (asjahdakj no puedo escribir nada, alguno va a entender cualquiera y no tengo ganas de andar explicando) pero sí sabés de que ciudad viene jajajaja

Abrazo grande, que la pasè de diè

Nene!!! Feliz Legalidad (:
Ya te salude anoche, pero bueno otra vez no esta demás
La proxima vez, nada de barcitos eh! Sale

Pasala barbaro nene! Tipazo como todos los cordo del foro, placer haberlos conocido.

Besote-!

Feliz cumple Martin…!
Que la pases de lujo, y hacete la jodita que estamo cerca eh…!
Jaja
saludos.!

:lol::lol::lol::lol:

FELIZ CUMPLE NEGRI’ UN ABRAZO JAJAJA J

:smiley:FELIZ CUMPLE!!!:smiley:

Feliz cumple Martin. :wink:

Feliz cumple cordobes!!

pasala lindo

Muchas gracias a todos gente !