feliz cumple ser_carp

Feliz cumple borracho de mierda jajajaja trata de no ponerte en pedo y no patear casas por quinteros jajaja jajaj
te banco sergio q tengas un exelente dia jaja espero q comas mucha carne :twisted: y nose q comas mucha torta(??)

Feliz cumple borracho de mierda jajajaja trata de no ponerte en pedo y no patear casas por quinteros jajaja jajaj
te banco sergio q tengas un exelente dia jaja espero q comas mucha carne :twisted: y nose q comas mucha torta(??)

feliz cumpleaños(?):question:

Feliz cumple sergio :smiley:

saludoooos

felicidades

Feliz cumple capo.

feliz cumpleee

Felíz cumpleaños! que la pases lindo :smiley:
Saludos!

feliz cumpleaños…
pasala lindo con tus amigos y/o familiares…

Feliz Cumpleaños Sergio de Floresta, ex de Saavedra! Pensar que te conozco hace como 2 años y pico, medias 1,50 y eras un nene lindo. Ahora sos un ejemplar bastante particular, incapaz de comer una hamburguesa en nuestros asados, pero jamas impedido de tomarte un fernet para ponerte bien en pedo por tener la panza vacia… :lol:

A veces me siento un poco mal, creo que yo te pase jarras de fernet cuando vos apenas tenias 14 años, jaja! Que la pases bien loco, y que tu familia no te rompa nunca mas las bolas cuando haya quilombos en la tribuna de River y puedas ir a todos lados!

Abrazo grande guachen!

Felicidades!

Feliz Cuple :slight_smile: besito

Feliiz qmplee:)

feliz cumpleaños viejo

felizzzzz cumpleeeee Ser !!
Como crecio el nene (?)

besoss y que seas felizz!!
no le hagas casoo a los carnivoros
vegetables :heartbeat: =)

Sergiooooooo, felíz cumple peqeñulo!
un beso

pd: aguante la carne (?)

Feliz cumpleaños.

Feliz cumple. :wink:

Recién veo el thread… Muchas gracias a todos, tanto a los que conozco como a los que no.

Lo único que no entendí, fue su tendencioso propósitode hacerme quedar bastante amigo del Fernet, y alcohol en general, jajaja.

Saludos.

PD: Sacha, de dónde sacaste que vivía en Saavedra? JA.

feliz cumpleaños loco