Feliz Cumple Sepu !

Felicidades master !! pasala bien papa, espero verte pronto en otro asado y que me pases a buscar por la entrada jajaa!! o mejor dicho, te pasas mas temprano por casa y te invito unos mates, te parece?

UN ABRAZO!
CHINCHIN :cheers:

Felicidades master !! pasala bien papa, espero verte pronto en otro asado y que me pases a buscar por la entrada jajaa!! o mejor dicho, te pasas mas temprano por casa y te invito unos mates, te parece?

UN ABRAZO!
CHINCHIN :cheers:

feliz cumpleaños!

felicidades!!

Feliz cumple. :wink:

Mi representante en la CD ja! Te banco a muerte Sepu, gracias a vos vivi cosas que nunca pense que iba a vivir, sin vos no podria haber aportado mi granito de arena en las cosas que hicimos juntos por River. Gracias por todo, gracias por moverte tanto por nosotros, por poner la guita y la cara siempre, gracias por todas las novedades que nos traes, aunque no siempre sean buenas, gracias por tu etica, por tu moral y tus valores, gracias por tus nombres jaja, y gracias por ser copado como sos! Que la proxima felicitacion venga a raiz de que metiste esa ultima fucking materia!
Abrazo grande, y, como dijiste vos, por muchos campeonatos mas juntos!

feliz cumple che!!
que la pases lindo!!!:stuck_out_tongue:

feliz cumpleaños sepu :slight_smile:
en el poco tiempo q te conoci me pareciste re copado jajaajaj
(sono muy firma de fotolog pero bueno jaja)
espero q empiezes y termines muy bien el dia disfrutalo

abrazo y ojala como dice sacha q vivamos otro campeonato juntos ajajaja

abrazo :mrgreen::mrgreen:

Feliz cumple Seepu…

feliz cumplee

Feliz cumple!!!

FELIZ CUMPLE CHABON

Chepu sos unico como EL BRANCA,
TE DEBÍA UN ABRAZO GRANDEGRANDE AHORA TE PROMETO UNO MAS :slight_smile:
TEQUIEROUUU

feliz cumple che !:smiley:

sepuu…feliz cumple fenomeno… espero algun dia compartir una botella de branca…
abrazo de gol papá

¡¡¡Feliz cumpleaños, master!!! Otro cangrejo, carajo!!!

No tuve el gusto de conocerte en el asadacho porque justo estaba con mi asado personal, je… pero espero que sea para la próxima.

Un abrazo y que la pases bárbaro.

Martín.

Feliz cumple papa !

sos un grosso con todas las letras … siempre trabajando y sacrificandote x River !

salute y que la pases joya !

felicidades… nose si te conoci en alguno de los asados o no…pero igual feliz cumpleaños :stuck_out_tongue:

Felicidades.

Feliz cumple amigo!!! Mas tarde te mensajeo.

Y como le digo a toda la gente que me cae bien cuando es su cumpleaños: simplemente…se feliz.

Abrazo grande, Licenciado.