Feliz Cumple Santiq22

Feliz cumple maestro, ya se que en Argentina son las 10pm pero aca en cordoba ya es 28, que la pases bien Santi, sos un tipazo, medio de modales refinados o afeminados pero un buen pibe. Te re quiero hasta jonolulu en monopatin… santi culiadazo!!!

:roll::roll:X(:r&r::r&r::scratch::locked:8|:exclaim::4laugh::4laugh::cuak::drunken_smilie1::angry::jokercolor::bann::flower::spiderman::shaking::clown::getalife::getalife::getalife::getalife::getalife::getalife::getalife::cheese::smurf::eh::heartbeat::heartbeat::heartbeat::smurfin::nemo::blackeye::tomato::fantasma::hockey::safesex::rip::elephant::rip::safesex::brilsmurf::king::king::king::king::rabbit::farao::scream::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::weelchairbb::weelchairbb::weelchairbb::DJ::DJ::DJ::sunny::weelchairbb::naca::fish::ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado::domokun::domokun::domokun::domokun::basketball::basketball::basketball::crazy::crazy::crazy::crazy::crazy::crazy::crazy::buitre::buitre::buitre::xp::tongue::bigsmurf::rotate::rotate::rotate::rotate:

Feliz cumple maestro, ya se que en Argentina son las 10pm pero aca en cordoba ya es 28, que la pases bien Santi, sos un tipazo, medio de modales refinados o afeminados pero un buen pibe. Te re quiero hasta jonolulu en monopatin… santi culiadazo!!!

:roll::roll:X(:r&r::r&r::scratch::locked:8|:exclaim::4laugh::4laugh::cuak::drunken_smilie1::angry::jokercolor::bann::flower::spiderman::shaking::clown::getalife::getalife::getalife::getalife::getalife::getalife::getalife::cheese::smurf::eh::heartbeat::heartbeat::heartbeat::smurfin::nemo::blackeye::tomato::fantasma::hockey::safesex::rip::elephant::rip::safesex::brilsmurf::king::king::king::king::rabbit::farao::scream::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::weelchairbb::weelchairbb::weelchairbb::DJ::DJ::DJ::sunny::weelchairbb::naca::fish::ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado::domokun::domokun::domokun::domokun::basketball::basketball::basketball::crazy::crazy::crazy::crazy::crazy::crazy::crazy::buitre::buitre::buitre::xp::tongue::bigsmurf::rotate::rotate::rotate::rotate:

ja ja ja, qué grande, Ale!!!

Felíz cumple Santi!!!

Besote enorme y disfrutá un montón tu día!!!

Felicidades!

Feliz cumple. :wink:

felicidadess

Santttttttttttino!!! Feliz cumple culiaooooo, nene, como te quieeeeeeroo!!!

Nada nene vos sabes todo lo que pienso de vos, lo mucho que te aprecio, y nada, jaja entré solo a postearte por tu pumple, pero cualiau del ale me sonó jajajaja.

Amo nuestras charlas nenee, nuestras caminatas de 500mil cuadras por Once y Recoleta jajaja, (L)

La prossima vez sale salida con Nati :wink:

Voy a ver si me aparezco a la tardecita por allá para tomarme unos mates de 14.30 a 18.30 ajaja

pd. YO TE ENSEÑÉ A LLEGAR AL MONU EN EL 29 ¬¬

te quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeroooooo nenitoo

santiquliau apesar q cobrasate en river te qiero culiau mucho jajaj :slight_smile:
feliz cumpleaños

Feliz cumpleaños loco, pasala de 10 :wink:

Feliz Cumple :smiley:

ahora si, feliz cumplaño santi, sos muy culiau, te amamos un monton el foro…8|

Santii fieraaa
feliz cumpleaños mannnn
pasala de 11 loco…
exitos che!

Santu, bueno nene, me alegra haberte conocido porque sos un gran pibe, no solo como persona sino que compartimos bastantes gustos, mas de los que pensaba considerando tu forma de vestirte (???) jajaja nahh sos un divo =) compartimos musica, relatos, nos desahogamos juntos asi que creo que somos amigos. Te quiero, que sea un gran dia para ti =)

Felicidades!

Feliz Cumple Santi :kiss:

Feliz cumple culiadazo !!!

Sos un tipo muy culiau, que en este caso significa muy compinche y rimbombante. Nah hablando un poco en serio, una vez aunque sea :lol:, es un gusto haberte podido conocer, sos buenazo asi abuso y espero que tengas un muy feliz cumpleaños y la pases de 10 !

Mágico del fútbol, la banda e cordoba te ieva aca y ya sabés que cuando vengas te paseamos en autobomba a lo rey David. Obvio despue salimo a da un par de vueltas en el auto de ya sabés quien si justo no lo tiene en el taier :twisted:

En fin, un abrazo grande y chupate y hacela cagaaaa daaaa :mrgreen:

feliiz cummpleeee kpoo!

espero q me saluden cuando cumpla 13

FELIZ CUMPLE!:D:D:D

FEliz cumple santi , pasala re bien , un abrazoo :smiley:

Feliz Cumple Santi.:jokercolor:

Que carita tan gay que es esa, por dios.

Saludos.

.