bueno hoy cumple 21 años San, que tuvo un paso fugaz por La Banda del PES, si no me equivoco agarrando a un Tigre casi condenado y no pudiendo hacer mucho por cambiar la situacion. Feliz cumple papa, pasala bien.
Aca va mi regalo

bueno hoy cumple 21 años San, que tuvo un paso fugaz por La Banda del PES, si no me equivoco agarrando a un Tigre casi condenado y no pudiendo hacer mucho por cambiar la situacion. Feliz cumple papa, pasala bien.
Aca va mi regalo

Aca va mi regalo

Felicidades San, un abrazo grande
Feliz cumple San, que la pases joya
Feliz Cumple!
Feliz cumple genio. Gran persona.
Pasala genial.
El regalo de andy fue bueno, no esperaba menos de vos y tu ingenio andy. sos eterno.
Feliz cumple San. Pegada prodigiosa, difícil para cualquier arquero. Un abrazo grande y que lo pases bien…
Feliz cumple San, abrazo…
feliz cumple guachin;)
feliz cumple, che. Pensar que te conocí cuando se armaban partidos en bonorino… qué epocas (??) jaja. Abrazo!
Felicidades!
Feliz cumple che!
Feliz cumple 
Feliz cumple
Ante todo Feliz cumple TITAN, si es cierto que epocas aquellas en el bajo flores con los pibes, fulbito y despues al Kiosquito bostero, jejeje. Mañana River te dara un lindo regalo!!! ![]()
PD: Que termines bien tu dia, junto con toda tu familia, tu amigo el Herny…![]()
Fekuz cumple San, pasalo lindo y tené cuidado con Lanu que se dice que te está buscando (?
Abrazo.
Feliz Cumple!
feliz cumpleaños San, pasala joya
Feliz cumpleaños San, espero que la pases muy bien!
feliz cumple san!