¡Feliz cumple Riversita78!

Este año tuve el placer de conocer a una mujer hermosa, humilde, sincera, comprensiva, bondadosa y divertida.

Después de mucho contacto virtual he conocido a Silvana y puedo dar fe de su existencia. Pero no sólo eso: creo que esto es apenas el comienzo de una muy linda amistad.

Te mando un beso enorme.

GraEste año tuve el placer de conocer a una mujer hermosa, humilde, sincera, comprensiva, bondadosa y divertida.

Después de mucho contacto virtual he conocido a Silvana y puedo dar fe de su existencia. Pero no sólo eso: creo que esto es apenas el comienzo de una muy linda amistad.

Te mando un beso enorme.

Gra

Este año tuve el placer de conocer a una mujer hermosa, humilde, sincera, comprensiva, bondadosa y divertida.

Después de mucho contacto virtual he conocido a Silvana y puedo dar fe de su existencia. Pero no sólo eso: creo que esto es apenas el comienzo de una muy linda amistad.

Te mando un beso enorme.

GraEste año tuve el placer de conocer a una mujer hermosa, humilde, sincera, comprensiva, bondadosa y divertida.

Después de mucho contacto virtual he conocido a Silvana y puedo dar fe de su existencia. Pero no sólo eso: creo que esto es apenas el comienzo de una muy linda amistad.

Te mando un beso enorme.

Gra

Feliz cumpleaños Silvana. Pasalo lindo con los tuyos en este dia. Espero este sea un buen año para vos.

Abrazo.

MUCHAS GRACIAS GRACEEEEEEEEEEEEEE. SOS UNA GENIA, LO SABÉS, Y UNA PERSONA DE ORO! AGUANTE LEO Y VAMOS POR MÁS AVENTURAS, HACEMOS BUENA DUPLA PARA LOS DESASTRES JEJEJEJEJ Y LOS ACIERTOS! TE QUIERO MUCHO, NENA! BESOTEEEEEE ENORMEEEEEEEEEEEEEE.

PD: Yo también doy fe de tu existencia y la búsqueda lucumiana continúa! :mrgreen::twisted::smiley:

MUCHAS GRACIAS POR EL SALUDO, COTERRÁNEO! UN BESO ENORME :stuck_out_tongue:

Feliz cumpleaños genia! :smiley: que lo pases hermoso como te lo merecés, besote

Felicidades!

Feliz cumpleaños Silvana.

¡Feliz cumplee! disfruta muchoo, un besote!! :smiley:

Feliz cumple profe hermosa!!! Que tengas un bello y hermoso dia, como vos!!
Espero que la estes pasando de maravilla con los triunfos del mas grande!

Feliz cumple!! :smiley:

Felicidades !!!

Feliz cumple Silvana!!

¡¡¡Mirá quién cumple años el mismo día que vos!!!

Ahhhh…

Felicidades, tocaya de cumpleaños!! Usted es una ídola con todas las letras. Beso grande a la distancia Sil, que lo pases lindo…

La Profe del pueblo, la profe de TuRiver, feliz cumple, que este año este cargado de cosas buenas y sueños cumplidos.

Y vamos que Acuario manda la parada ehh, a celebrar se dijo, por lo menos te toco un miércoles y no un lunes como a mi.

feliz cumple riversita, que termines bien el dia.

Hppy Bday RIVERSITA!

Profe, hermosa!!! Feliz cumple, mi amiga, espero que lo esté pasando bárbaro en los sanjuanes y que esté aprovechando sus larguísimas vacaciones de 3 meses al año como dijo la presi jejeje.

Un abrazo grande!

Martín.

Feliz cumple sil que la estes pasando bien. un beso :slight_smile:

Feliz cumple profe!!! Que pases un hermoso día y una resacosa mañana. No hay clases así que no hay excusa para que no chupes hasta que salga el sol.
Felicitat!

Feliz cumple Sil… profe de la vida!!! 25 años no se cumplen todos los dias!