Feliz Cumple River!

Copio y pego:

Qué decir?

Felíz Cumpleaños River Plate! (L)
Vos sos la alegría, un sentimiento taaan graaande como inexplicable e incomparable. Sos esa lucecita (?) en mi vida, qe me da satisfacciones, emociones, alegrías, llantos…y la sensación de felicidad.

Los resultados no cambian este AMORRR! TE AMO TAAANTO, PERO TAAAANTO…

106 años de gloria, historia…mi amor!! Mi único amor…

Por millones de años más… (?)

Todo por vos. Siempre con vos…

(L) (L) (L)

sinplemente feliz cumple a river y te amo sabelo :

feliz cumple, pase lo que pase me voy a morir siendo hincha del millo…

GRACIAS RIVER

¡Feliz cumple!!! este año viene tu hijo preferido ramon y te saca campeon!!

A MOREL ??? NO HABRA OTRO MAS LINDO ??? … PUTIT
[/QUOTE]

:smiley: ,Guille,se la dejaste picando a la materia fecal con patas.

FELIZ CUMPLE RIVER !!!

A MOREL ??? NO HABRA OTRO MAS LINDO ??? … PUTIT
[/QUOTE]

:smiley: ,Guille,se la dejaste picando a la materia fecal con patas.

FELIZ CUMPLE RIVER !!!
[/QUOTE]

Hoy es el cumple de Morel Rodríguez? Mira vos (ojala se muera =))…el “que?” fue porque no entendía el dialecto guaraní del ser inferior.

Feliz Cumple mi vida, gracias a vos conocí el verdadero amor…sos Todo.

:wink:

Que los cumpla feli
que los cumpla feli
que los cumpla
River plate
Que los cumpla feli

Gracias river por darme tantas alegrias… sos lo mejor q me paso… aunq ganes o pierdas river… sos lo unico q me hace feliz, mi vida es una mierda…

Que mejor regalo para River, que hoy se vallan Aguilar y passarella no?

Que los cumpla feli
que los cumpla feli
que los cumpla
River plate
Que los cumpla feli

Gracias river por darme tantas alegrias… sos lo mejor q me paso… aunq ganes o pierdas river… sos lo unico q me hace feliz, mi vida es una mierda…

Que mejor regalo para River, que hoy se vallan Aguilar y passarella no?

Feliz cumpleaños Club Atletico River Plate,el mas grande,lejos

Feliz cumple plumis!!
Mis deseos de otros 106 años de paternidad.

acá les dejo un par de tortas para q festejen

pd, no se olviden de soplar la vela.

Quienes son esas dos ?? Tu vieja y tu hermana?

FELIZ CUMPLE RIVER!!

AUNQUE GANES O PIERDAS!!

FELIZ CUMPLE MI QUERIDO Y AMADO RIVER PLATE.

GRACIAS POR TODAS LAS MIELES DEL SIGLO PASADO, LAS MIELES DE SER EL CAMPEON DEL SIGLO, DE SER EL CLUB QUE MAS APORTO A LAS SELECCIONES CAMPEONAS Y NO CAMPEONAS, GRACIAS POR LAS MIELES DE LOS FRUTOS QUE SALIERON DE TU ENTRANIA, TODOS LOS GLORIOSOS JUGADORES QUE MERECIERON VESTIR EL MANTO SAGRADO, GRACIAS POR EL ORGULLO DE SABER QUE SOY HINCHA TUYO, GRACIAS POR TUS LOGROS QUE HACE PONER LA FRENTE EN ALTO, GRACIAS POR SER RIVER PLATE… TANTAS MIELES,

A PESAR DE TU PRESENTE, MI AMOR POR VOS SIGUE INTACTO, SE QUE EN UN FUTURO NO MUY LEJANO VUELVE TU HIJO PREDILECTO, EL SEGUNDO ANGEL, QUE SEA PRONTO Y BIENVENIDO SEA.

RIVER PLATE, ESTE MAL Y NEFASTO PRESENTE SOLO SERVIRA PARA VOLVER A LA VIA DE LOS TRIUNFOS CON MAS FUERZA QUE NUNCA Y COMO DICE EL DICHO, SIEMPRE QUE LLOVIO, VOLVIO A PARAR…

FELIZ CUMPLEAÑOS RIVER PLATE.

Feliz cumpleaños!!

Aunq no ganemos nada, nos vayamos a la B, quiebres, bosta gane todo y lo peor de los males yo voy a seguir siendo de River porq para mi es lo mas grande

saludos

Feliz cumpleanos Mi River Plate Querido…

Y que numerosos triunfos vengan enriquecer la Nostra Historia

Aguante River!!! Te banco a muerte!!!

Ok.

FELIZ CUMPLE QUERIDO RIVER…

                                       EL BETO EL ENZO

FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO RIVER PLATE SOS GRANDE POR ESO LOS ULTIMOS AÑOS NO BORRAN UNA HISTORIA, HOY HAY QUE SER MAS QUE NUNCA DE RIVER POR MAS QUE ANDEMOS COMO EL CULO, EL VERDADERO HINCHA ESTA SIEMPRE, MAS INCLUSIVE CUANDO PIERDE Y GANA LA COMPETENCIA. INFLEN EL PECHO MUCHACHOS SOMOS LOS MAS GRANDES Y NO HAY NADA QUE PUEDA COMTRA ESO.

RIVER TE AMO!!!