Feliz Cumple River!

Feliz cumple River, felices 106 años!!!

River vos sos mi vida, vos sos la pasión, que se lleva en el alma, que se lleva en el corazón

y si me chupas un poco la pija que vos de eso sabes bastante ?
[/QUOTE]

zzzzzzzz q nene mas maleducado chiiieee
papá te manda saludossssss
[/QUOTE]

COMPRATE UNA VIDA ENFERMO !!!

Feliz cumpleaños a mi equipo del alma

RIVER CADA DIA TE AMO MAS

P.D.: dejen de responderle a los bosteros no sean estupidos

JAJAJAJA Q MALO SOS PAPÁ !!!
JAJAJAAJAJA
… PARA TRAER LA COPA A LA ARGENTINA LA COPA Q PERDIERON LAS GASHINAS LAS GASHINAS !!!

Feliz Cumpleaños River!

Sos Lo Mas Grande q hay!

esa hermosa banda roja, el mejor futbol de Argentina, los mejores jugadores,

no mereces lo q estan haciendo estos dirigentes de mierrrdaaa

Ta´ luegooo

Ni cabida a los bosteros putos .
Es un tema por el cumpleaños de River , dejalos con la copa que esten contentos que estan de racha . A ver si tienen nuestra pasion , como nos deben envidiar los negros

Gracias a Dios soy de River , que me puede importar lo demas , si somos el equipo mas grande , que estemos mal es una situacion que ya va a pasar , y vamos a salir entre todos y vamos a volver ser ese equipo gigante que se gano el respeto de todos y que por algo llegamos jasta donde llegamos .

Aguante River Plate y nada mas .

RIVER:
cuando pienso en vos… me viene un sentimiento que no se puede escribir ni expresar a travez de una computadora…

Cuantas veces se me puso la piel de gallina por VOS!.. muchas veces sufri por vos… llore… pero mas fueron las veces con las que sali a la calle con la banda en el pecho…

Le agradesco a mi viejo por hacerme de este club… gracias viejo por que vos me enseñaste que es el verdadero futbol…

Para muchos sos la fuente de inspiración…

Hoy en un dia tan especial, a pesar del mal momento que llevamos no podemos olvidar toda la historia de este club… de este club que amamos!..

Yo desde lejos, cada dia sueño con volver a pisar la vereda del monumental… todos los dias sueño con ver a un River mejor… lo unico que puedo hacer por vos River es fundar la filial Bolivia… con un simple objetivo… poder seguir diciendo con orgullo que somos el MAS GRANDE, LEJOS!..

River para mi no existen fronteras… te amo como a mis viejos… para mi sos todo…
Sin vos no tendria sentido el futbol…

Gracias RIVER por todas las alegrias… CADA VEZ TE QUIERO MAS!!

Javier Ardaya
Filial Bolivia River Plate

chuapaa pelotudo aparece cuando pierdan en la copa y en el torneo local puto del orto

feliz cumple river, vamos loco hay que poner el lomo mañana y el sabado, es por River!!!

Feliz cumple amor, te amo.

A MOREL ??? NO HABRA OTRO MAS LINDO ??? … PUTITO

A MOREL ??? NO HABRA OTRO MAS LINDO ??? … PUTIT
[/QUOTE]

Que?

Gracias a los q me hicieron de River

Feliz cumpleaños River, 106 años de alegrias

Feliz cumple River!

SIMPLEMENTE ESTE NO FUE UN AÑO MAS EN TU VIDA, FUE UN AÑO UN POCO AMARGO Y TRIZTE PERO UN AÑO EN EL QUE MI AMOR POR TI RIVER PLATE HA CRECIDO… GRACIAS POR EXISTIR… FELIZ CUMPLE 106

Felicidades River!!!
Y el deseo es el mismo que seguramente tenemos todos: Un club sano.Nada mas y nada menos
:wink:

Adhiero, FELIZ CUMPLE RIVER, lo que me pasa vos es increible, cada dia te quiero mas(y no es chamullo ni demagogia) a pesar del mal momento, no se por que es, pero te quiero cada vez mas…ya van a venir las buenas.

106 AÑOS DEL CLUB MAS GRANDE…LEJOS.

Hoy y siempre estaras en mi corazón, mi amor por River es incorruptible…

Felicidades a todos los Riverplatenses y aguante loco que ya vendran tiempos mejores

Salud la banda

FELIZ CUMPLE RIVERR !!! PASE LO QUE PASE , SIEMPRE VOY A ESTAR CON VOS

RIVER PLATE , EL MAS GRANDE . LEJOS .

ohhh vamo’ river plate , river plateee , river plate , vamo’ river plateee !!!

River! Ojalá vuelvas a ser lo que fuiste alguna vez… Te amo con todo mi corazón!