Feliz cumple RIVER PLATE , amor de mi vida..!!!!!

feliz cumple River te amo! y perdon por el cumpleaños mas triste de tu vida

Feliz cumpleaños River! Gracias por todo!

El proximo año lo vamos a festejar jugando la Libertadores, vamos Riveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

Gracias abuelo por hacerme de River. Vos estás en mi alma por eso River también. Los amo a los dos.

Feliz cumple River!!!

Vamos carajo a volver a ser lo que nunca debimos dejar de ser!!

Abrazos para los compañeros/camaradas/correligionarios foristas

Me pongo en modo abuelo…

¡Gracias a ustedes por fundar este club!

Ya pasará toda la mierda. Que te mejores, mi querido River.

Ojalá que este Cumpleaños venga con el ascenso debajo del brazo. Hay que volver a ser lo que fuimos.

FELIZ CUMPLEAÑOS gloria, grandeza, historia, gigante!
Volverás…

Sinceramente no lo sabia, interesante.
SiNoloSabias ‏@SiNoLoSabias
Un día como hoy pero en 1938, en Buenos Aires (Argentina) se inaugura el Estadio Monumental de River Plate.

Feliz cumpleaños river.
Para el presidente bostero que también cumpleaños hoy ojala que la pase como el orto

Estaba escribiendo algo por esto y me largue a llorar, no aguanto mas, esto me va a terminar matando, por el amor de todo que ganen mañana y se acerque el fin de esta mierda que vivimos

FELIZ CUMPLEAÑOS DUEÑO DE MIS ALEGRÍAS Y TRISTEZAS, TE AMO.

Felíz cumple al club más grande de Sudamerica, al de los colores más lindos del mundo, el club más lindo de todos. Feliz cumple River Plate!!!

Hoy cumple DAP, nadie se acuerda?:twisted:

si yo me acorde 2 mensajes arriba tuyo, que la pase como el orto :lol:

Millo querido, feliz año, no sabes cuanto te amo! no sabes todo lo que sufro por vos, aun así soy capaz de seguir sufriendo pero estoy seguro que voy a morir algun dia diciendo fui felíz en esta vida, fui hincha de river.

El cumple mas triste de la historia. Jamás imaginado. La verdad me cuesta decir “feliz“ cumpleaños…

Feliz cumpleaños River de mi vida
Sos lo mas grande !

FEliz cumpleaños River,esperemos que pronto volvamos hacer lo que fuimos siempre

Un vago me discute que River se fundó unos años mas tarde.
Es una boludez, pero hay alguna data o prueba que diga que fué del 25/5/1901 para cerrarle el orto?