Feliz cumple RIVER PLATE , amor de mi vida..!!!!!

River te quiero muchisimo, sos tan importante como mi familia, cuando vuelvas a ganar todo lo voy a festejar como nunca. Que loco, me acosumbraste a cada año salir campeón de algo. Ya vas a volver, los lacras que te manejan se van a tener que ir antes.

Me doles tanto pero no puedo dejar de amarte. Felices 111 años River Plate.

Feliz cumpleaños River Plate.
Gracias por tantas alegrías, por todo.
Por favor salgamos ya de este pozo negro de una vez.
No aguanto más.

Te amo River!! desde tan lejos siguiendo cada paso que das! Eres lo más grande de mi vida, algún día te volveré a ver desde la cancha :heart:

Como te amo River, como!

Te siento mucho…

Te amo RIVER.

No apto para cardiacos:

//youtu.be/oesVy9ixUKw

//youtu.be/8n1gGnj9k5I

Felices 111 años amor de mi vida!! Yo se que pronto te vas a despertar y vas a volver, nunca te voy a abandonar a pesar que me haces sufrir, llorar por lo que te hacen pero se que muy pronto voy a llorar de alegría y festejar con vos.

Te extraño, River.

‘River volve prometo que no te fajo mas’ (?)

TE AMO RIVER!!! FELIZ 111 AÑOS como te hicieron mierda, sufro muchisimo por vos, vivi miles de momentos en cada torneo, en cada copa, llore como pelotudo, grite como un enfermo cada gol, y mi amor por vos esta presente cada dia, quiero verte como antes voy a hacer todo lo que pueda, te amo!

Feliz cumple River, te extraño.

no hay palabras para describir este sentimiento, es inexplicable que pueda sentir algo asi, gracias por todas estas sensaciones que me haces vivir.

Feliz Cumpleanos River Plate :heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat: !!!

Felicidades River!!! me vas a matar un dia de estos eeh! pero como te amo. TE AMO!

TE AMO RIVER.

Lo que te amo no se puede explicar con palabras

Feliz cumple amor de mis amores!!! Ya van a venir mejores tiempos y vas a volver a ser lo que siempre fuiste!!

FELIZ CUMPLE GUACHOOOOOOOOOOOOOO, TE RE KIEEROO!

gracias por hacerme de river a la vida. Gracias

Como explicar lo que se siente ser hincha de River, lo que se siente cada vez que piso el primer escalon del monumental, cuando veo los colores de esa camiseta que supieron vestir glorias del futbol mundial. Las veces que lloré de alegria y de tristeza por vos, como me decepcioné y lloré dentro de mi ser el día que te vi descender, pensé que jamás iba a sufrir de esa forma.
Pero de la misma forma que sufrí, siempre te amé. Aprendí a amar de una forma inexplicable, distinta y única. Por que por verte dejo todo, relego cosas y hasta la ultima moneda junto.

Hoy te cachetea el presente de una manga de hijos de puta que solo se interesaron en vaciarte y robarte toda tu gloria, tu grandeza y ponerte en un lugar que jamás tuviste ni tuvimos que haber pisado. Pero te vamos a sacar adelante, se que te vas a levantar como el gigante que ganó todo y del cual yo me enamore desde chiquito.

No tengo palabras para agradecerte todo lo que me diste, hoy sufro. Pero te sigo amando como el primer dia.

                    [IMG]http://www.ole.com.ar/verano/Tapas_OLEAVA20120124_0106_4.jpg[/IMG]