Justamente, si son para reflexionar, ¿por qué ves mal que se invite a la reflexión? (aunque noto cierta ambigüedad en tu mensaje, tal vez no entendí bien lo que quisite expresar)
Los jugadores se fueron aplaudidos, se aplaudió a gallego, se grito ole, increíble. Ya todo el mundo se olvidó de todo, así aguilar logra terminar su mandato en paz. Es más, luego de terminado el tipo se va a sentar en un palco y la gente lo va a saludar, no me quedan dudas. No me voy a poner a contestar, sino entendieron algunos lo que quise decir, lo lamento. Páginas como resistencia millonaria, a river lo quiero los sobrios del hormigon, lpm, y demás representantes del periodismo independiente se han pasado todos estos años soplando en el viento, porque a la mayoría le importa tres carajos, el domingo quedó demostrado, si pensaba que el hincha de river es el más pelotudo ayer me lo demostraron, ya no me quedan dudas. El club cumplía 108 años, era el momento ideal para hacerse escuchar y terminar de una buena vez con su vaciamiento sistemático, que va a continuar si passagrella gana las elecciones, pero a nadie le calienta, aplaudamos a todos, bravo, gracias por otra alegría, sigan así muchachos, grande pipo. Patético. El sólo hecho de que bostagrella lidere las encuestas da muestra del grado de ignorancia, estupidez e imperturbabilidad del hincha de river.
“mucho” como que andy? muchos pibes son socios, por lo tanto pagan la cuota; otros que vivimos en el interior pagamos nuestro abono codificado de cable que tambien es plata que deberìa ir a las arcas del club; otros consumen camisetas, boludeces, etc etc etc con la marca River que tambien es guita para el club… en sìntesis: el hincha es el ùnico en este gran negocio que pone guita… todos los demas: dirigentes, tècnicos, jugadores, periodistas, relatores y quien sabe quien mas, no ponen guita de su bolsillo sino que cobran… entonces vuelvo a la pregunta del principio: Que mas puede/tiene/debe hacer el hincha…? se lo exprime por todos lados y no tiene ni una mìsera satisfaccion… creo que demasiado hace el hincha