Hoy es un dia de festejo, nadie olvida la situacion actual, pero hoy es el cumpleaños y a tu cumpleaños lo festejas aunque no te este yendo bien en la vida (la mayoria). Martirizarse de mas no tiene sentido.
Y entonces la fecha histórica no puede ser abstraida del contexto actual y del momento histórico, el presente, en el que River más necesita de la reflexión de sus hinchas, de su cabeza y no tanto de su corazón.
Que sentido tiene hacer un monologo como este hoy? Ninguno, solo querer llamar la atención. Ya todos sabemos el momento que vivimos, lo que pasa en el club, en función de eso cada uno responde como quiere y siente, simplemente.
Seguir insistiendo con este tipo de chicanas me parece una boludes absoluta.
Hay fechas específicas donde existen momentos de reflexión, este es uno. No me parece mal lo que plantea Dylan. Es más, me parece acertado ya que ayer los jugadores se fueron aplaudidos.
Hay fechas específicas donde existen momentos de reflexión, este es uno. No me parece mal lo que plantea Dylan. Es más, me parece acertado ya que ayer los jugadores se fueron aplaudidos. :
[/QUOTE]totalmente de acuerdo…es un buen refuerzo para la memoria que algunos hinchas de aplauso facil no tienen.
les contesto a ambos mas o menos con lo mismo… el presente se reflexiona dia a dia… el dia para festejar se festeja… como no voy a festejar que hace 108 años nacio algo que me hizo feliz y me marca un camino de vida?? las fiestas osn para reflexionar… el dia despues y el dia anterior para relfexionar si las cosas no estan bien…