Feliz cumple river, festejemos todos!

y una vez que la hacemos que?? porque aca veo a un montoin diciendo que a la mayoria nos falta autocritica,q ue esto que lo otro, y nada mas…

Que vamos a festejar?

Si brindemos por eso :cheers:

Una lastima q no se puede celebrar por papada.
Dios unas ganas de tirarme un tiro con tu ironia

A este chico lo voy a invitar a que me anime la fiesta de cumpleaños, por favor.

Jaja… 7 meses se termina la joda y se termina River Plate. Pasamos a ser Blanquiroja S.A.

excelente el thread de Dylan…

Si ,y mi cuñada hoy se fue a depilar y como era feriado encontro todo cerrado.

Pero Passarella me parece un chorro bárbaro… No conviene que venga a River ni como barrendero… La verdad es que es una boludez tu firma :lol:

tenes un 10 en ironia

clap clap

:roll:

Feliz cumple River! Las glorias algun dia van a volver

feliz cumpleaños river!!!

Hoy es un dia de festejo, nadie olvida la situacion actual, pero hoy es el cumpleaños y a tu cumpleaños lo festejas aunque no te este yendo bien en la vida (la mayoria). Martirizarse de mas no tiene sentido.

Correctisimo tu comentario Anita , ese es el verdadero sentir del hincha de River hoy.

te gusta el qilombo y llamar la atencion dylan eh

Y entonces la fecha histórica no puede ser abstraida del contexto actual y del momento histórico, el presente, en el que River más necesita de la reflexión de sus hinchas, de su cabeza y no tanto de su corazón.

Que sentido tiene hacer un monologo como este hoy? Ninguno, solo querer llamar la atención. Ya todos sabemos el momento que vivimos, lo que pasa en el club, en función de eso cada uno responde como quiere y siente, simplemente.
Seguir insistiendo con este tipo de chicanas me parece una boludes absoluta.

Hay fechas específicas donde existen momentos de reflexión, este es uno. No me parece mal lo que plantea Dylan. Es más, me parece acertado ya que ayer los jugadores se fueron aplaudidos. :expressionless:

TENES RAZON…otro cumpleaños que pasa en libertad cuando tendria que estar guardado x evasor…

excelente comentario

[quote=“gatáctico, post:36, topic:73850”]

Hay fechas específicas donde existen momentos de reflexión, este es uno. No me parece mal lo que plantea Dylan. Es más, me parece acertado ya que ayer los jugadores se fueron aplaudidos. :
[/QUOTE]totalmente de acuerdo…es un buen refuerzo para la memoria que algunos hinchas de aplauso facil no tienen.:wink:

les contesto a ambos mas o menos con lo mismo… el presente se reflexiona dia a dia… el dia para festejar se festeja… como no voy a festejar que hace 108 años nacio algo que me hizo feliz y me marca un camino de vida?? las fiestas osn para reflexionar… el dia despues y el dia anterior para relfexionar si las cosas no estan bien…