Feliz cumple River de mi vida!!!!

Dueño de mis alegrias y tristezas… En este año, el más duro de todos siempre con vos. Felices 111 años River de mi vida… Eternamente el más grande lejos.

//youtu.be/sKiH9Kx99E4

Dueño de mis alegrias y tristezas… En este año, el más duro de todos siempre con vos. Felices 111 años River de mi vida… Eternamente el más grande lejos.

//youtu.be/sKiH9Kx99E4

Fdelicidades a todos, sólo te pido festejar los 112 en Primera.

Feliz Cumpleaños River Querido!!! Y perdón por el peor cumpleaños que te hicimos pasar, los invitados son chotisimos pero ya se van a ir y va a venir buena gente, vas a ver!!

te gane de mano…

http://www.turiver.com/foros/el-club/71622-feliz-cumple-amor-de-mi-vida.html

;):wink:

Pero va en bienvenidas y cumpleaños:twisted:

Todo bien, cierren este… no vi el de leo.

tenes razon …:D:D

101 años de gloria… 8 de aguilar, 2 de pajarella.

Gracias por esos 101 años.

Que ganas de haber estado festejando ayer con ustedes…!
Ojalá estos últimos años de la historia nos ayuden a renacer, reconstruir un river como el glorioso antes de estos ladrones.

feliz dia RIVER queridoo, simplemente TE AMO!!!

A los 8 años, en el partido de fútbol del barrio, nos pedían optar por dos equipos: los de blanco con la banda roja, los de azul con la franja amarilla. Y elegí el primero. Entonces, desde ahí, emepcé a poner en mi boca River Plate para después pasarlo a mis acciones y a mi corazón, para seguirlo a mi manera, sin entenderlo, sin pensarlo pero sí, sintiéndolo; porque adoro festejar sus triunfos por más mínimos que sean y me irritan cuando lo maltratan.

La mejor elección de mi vida. Gracias por existir. TE AMO RIVER PLATE

Te amo River, simplemente te amo.