Hola chicos, bueno, hoy es un dia muy especial para mi, hoy cumple su primer añito mi beba Suri, y queria compartirlo con todos ustedes. No saben la hermosa sensacion que estoy viviendo, una cosa es vivirlo que contarlo, me siento el hombre mas feliz del mudo. Mañana tambien sera muy especial para mi porque sera bautisada en la iglesia San Agustin y por ultimo festejaremos su cumpleañitos y bautismo en un salon! Bueno chicos les mando un abrazo para todo el foro!
PD: Suri gracias por hacerme feliz todos los dias del año, que se cumplan todos tus deceos. SOS LOS MAS HERMOSO QUE ME PUDO PASAR EN MI VIDA, TE AMO REINITA!!!
Hola chicos, bueno, hoy es un dia muy especial para mi, hoy cumple su primer añito mi beba Suri, y queria compartirlo con todos ustedes. No saben la hermosa sensacion que estoy viviendo, una cosa es vivirlo que contarlo, me siento el hombre mas feliz del mudo. Mañana tambien sera muy especial para mi porque sera bautisada en la iglesia San Agustin y por ultimo festejaremos su cumpleañitos y bautismo en un salon! Bueno chicos les mando un abrazo para todo el foro!
PD: Suri gracias por hacerme feliz todos los dias del año, que se cumplan todos tus deceos. SOS LOS MAS HERMOSO QUE ME PUDO PASAR EN MI VIDA, TE AMO REINITA!!!
Felicitaciones! Debe ser re linda sensacion, espero algun dia vivirla, por ahora voy por la parte del noviazgo jeje
PD: ayer me subo al bondi, hago 200 mts, se sube un flaco y me dice “podrias tenerme esto”, yo venia colgado mirando por la ventana y respondo “bueno dale” cuando me doy vuelta me enchufa un bebe, como 5 cuadras estuve con el nene teniendolo, mientras el flaco hacia malabares para que no se le caiga el carrito, el bolsito y pudiera pagar el pasaje, y yo rezando “no llores llores” mientras el nene miraba con cara de WTF?
[b]Gracias chicos por todos sus saludos y buena onda, los llevo en lo mas profundo de mi corazon a todos. Y por si no los llego a ver, les mando un fuerte abrazo y felices fiestas!!!
PD: Suri les decea que pasen una feliz navidad y un prospero año nuevo junto con todos sus familiares. Nuevamente te digo, gracias hija por toda la felicidad que recibo todos los dias!!!;)[/b]