Feliz cumple cra’! Que siga el humor ácido y negro y LA CONCHA DE TU MADRE FUNES MORI.
Feliz cumple Rafa que lo pases genial. Un abrazo y prestame algo de toda la pilcha que tenés jaja.
Feliz cumple, y larga vida al Movimiento Rogelio Funes Mori
Feliz cumple Rafa querido!!!, te firmo que si este año sale indumentaria nueva, y un nuevo modelo de short blanco, no te lo compres, yo te lo regalo !!!
Un Abrazo y este finde a reventar todo!
feliz cumple infeliz, ojala comas un par de crayones y te empaches.
Feliz cumple. Disfrutalo!
Que los cumplas FELIZ!!!
sos de los que me hace reir mucho cada vez que te leo, con un humor inteligentemente ácido…y poseedor de amplios conocimientos “nutricionísticos”…:mrgreen: Que la pases lindo con quienes te quieren bien!!
Te mando un abrazo!!
Muy feliz cumpleeeeeeee!
Feliz cumpleaños Rafa! Uno de los mejores foristas que tenemos, y esto lo digo sin ser tu amigo ni nada por el estilo. Un placer leerte, sos uno de los foristas que más risas me saca y siempre le pones pimienta al foro.
Saludos
Felicidades
Lo mejor para este dia y toda la onda para todo lo que venga
Saca las nenasssss y el pastel :surprised:
Que muñeco de He-man te vas a regalar este año??
EL BANANERO I-VAN ( HE-MAN) - YouTube
No podia faltar Ivan el trolazo del Bananero :lol::lol::lol:
Gracias Carolina. Otra muestra de grandeza la tuya. Te mando un beso
Sin intención de agrandarme, pero yo podría haber escrito un libro similar al de Andrés Burgo, aunque con mucha mas dosis de puteadas y deseos de muerte. Abrazo Turco.
Hay acidez para rato, sabelo. Gracias nene!!!
Te va a quedar muy grande. Me está quedando grande a mi con eso te digo todo jajaja. Gracias Nahuel!!!
Hasta la victoria!!! siempre…
Epa!!! Esto quedó registrado y aunque lo borres yo lo puedo revivir igual jajaja. Gracias Nico.
Siempre es mejor comerse las plastipinturitas Jovi y no colarselas en el recto como hace un forista que conozco pero que no puedo revelar sus datos porque si no Turrologo se enoja. Abrazo!!!
Feliz cumple Rafa ! Disculpá la demora :mrgreen:
Que lo hayas pasado lindo.
sos muy puto… sabelo!!!
HDP!!! cumplis el mismo dia que Rosales???:lol::lol::lol::lol::lol:
era obvio, son los 2 demasiado lacras…
de regalo te llevo una vuelta en el turromovil por la boca…
PD: no te das una idea como desee un gol de Arano, en nuestros tiempos de corralito juntos… ahora ya soy un viejo plateista…:mrgreen:
PD: Hubieses pagado la apuesta??
Crack Rafa, lo del rincón de las confesiones fue sublime!
Ojalá hayas pasado un gran día, espero lo termines mejor!
Abrazo!
Estás segura que me estás saludando a mi?? jajajajaja. Gracias Adriana. Besote grande.
Me gusta sembrar discordia. Todo sea por un punto mas de rating (???). Te mando un abrazo, querido.
Este nuevo año voy a tratar de comprar menos muñecos y de coger mas. Si no queda mas remedio, con mi novia muajaja.
Abrazo
No te disculpo un carajo. 5 puntos de infracción :twisted:
Abrazo Ariel. Sos uno de los pocos que me leo de principio a fin sus mensajes.
BOROM BOM BOM
BOROM BOM BOM
LLEGASTE TARDE
SOS UN CAGON!!!
El Corralito es platea. No seas puto y volvé.
Te quiero amigo :oops: (Leandrito me contagió la putez)

Crack Rafa, lo del rincón de las confesiones fue sublime!
Ojalá hayas pasado un gran día, espero lo termines mejor!
Abrazo
A veces es bueno abrirse y poner sobre la mesa las miserias así la gente se regodea de la desgracia ajena.
Abrazo :mrgreen:
Feliz Cumple Rafa, te deseo un gran año y grandes anecdotas siempres contas.
P.D Ojito con celebrar demasiado y dejar a un lado tu nuevo estilo de vida saludable.
Feliz cumple Rafa!! Un poco colgado pero algo es algo :mrgreen:. Que la pases de 10.
happy bday sir ralph
Feliz Cumple loco!y bue…llegué un poco tarde, espero q la hayas pasado de 10. Saludos!
Me confundo el thread de “Feliz cumple ÍDOLO” con el de Rafa :mrgreen: