FELIZ CUMPLE RAFA!!!!!!!!!!!!!

Felicidades Rafa!!

Mis mejores deseos para vos!

Rafa muy feliz cumple…que tenga un lindo dia…un abrazo grande y extenso como todo chile…

feliz cumple rafa; el unico moderador que no me metió una infraccion :smiley:

Feliz Cumpleaños Rafa :wink:

Feliz cumple escoria.

Feliz cumple a uno de los tipos mas desagradables y queridos del foro … abrazo!

Silvana, mi caso en particular demuestra que el paso del tiempo no necesariamente nos hace mas sabios :lol:

Muchas gracias y algún día nos daremos ese abrazo que nos debemos.

Besote gigante!!!

El material es inagotable (???). Abrazo Florencio!!!

Si me ves ahora no me conocés mas, posta. Abrazo capo.

Esa si que es una linda desmotivación jajaja. El mejor regalo sería que la próxima vez no intentes pisarme con el auto.

Cha grá nene!!! Otro abrazo

Mercí Agus. Abrazo de gol

Desmotiva que hoy me tenga que acostar temprano porque mañana tengo que abrir el negocio a la madrugada. Gracias Grace!!!

Hermoso regalo. Los 10 puntitos de infracción son meramente administrativos :twisted: :twisted: :twisted:Besitos B.V.

También banco a Ernesto :lol:. Gracias Jona. Un abrazo grande para vos.

Mandále un abrazo y decíle que lo espero con muchas ganas con un Pequeño Larousse Ilustrado en la mano :twisted:
Besos, Vitale Junior.

Mmmmmm, que rico. Pero el puesto número 1 a la foto desagradable lo ganó Belen.
Gracias igual Gashito!!!

Gracias porquería humana. Espero que hayas aprendido mucho a mi lado :smiley:

Rafa. que tengas un muy feliz cumpleaños chabon!!!

Vamos a festejarlo a “Siga La Vaca” :twisted:

Felicidades Rafa, pasala bárbaro!

En la heladera ya hay sanguchitos de miga y helado esperándome para cuando vuelva del laburo. Gracias Luis. Dejé la edad con la que te conocí forísticamente hablando jaja.

Mirá lo que son las cosas, me saludaste primero vos antes que el pelado infame. Gracias Leo. Otro abrazo para vos y espero conocerte la próxima vez que andes por acá.

Se soluciona fácil eso :twisted:. Muchas gracias nene!!!

Yo también te quiero espantapájaros. Besitos en las nalgas

Creo que nunca me habían descripto tan bien como vos :cry:. Gracias Gus. Abrazo grande!!

Saludos a mi primer enemigo del foro. Nunca existirá otro así. Las desgracias con las mujeres, los Simpson y el paso del tiempo hicieron que nuestra enemistad se apague cual llama de fuego en una noche fría (?).

Salud!

Me sumo a la propuesta de Guissero, y además de desearte un feliz cumpleaños sugiero celebrarlo con la gente de tR haciendo una pequeña excepción con la dieta :smiley:

Feliz cumpleaños al buscador de Indumentaria! jajaja y sobre todo un gran tipo, pasala genial en tu día y destroza la noche!

Abrazooo Rafa

Dalo por hecho. Ahí iremos en breve. Abrazo Guille

Muy de crack lo tuyo. Te mandé un mp. Abrazo y muchas gracias. :smiley:

Hoy se suspende por 24 horas la dieta, el reglamento lo permite. Siga la Vaca nos espera en poco tiempo. Abrazo Catalán.

La búsqueda no cesa. Ahora me emputecí con una camperita con capucha. Ya la voy a encontrar. Gracias Facu, abrazo!!!

Tenemos que ir en la semana a Siga La Vaca. Cuesta un mango menos, y hay un toque menos de gente que un finde.

FELIZ CUMPLEAÑOS, RAFA.

Abrazo!

Eso, ledav.

Feliz cumple Rafa!!
Un abrazoo

Felíz cumple, crack! Que la pases bien, un abrazo!

Feliz cumple Rafa!! Dejame ser el que te tramite el libro de ironías que puede llegar a ser Best Seller, vamos 50 y 50 con las ganancias. Abrazo grande y que lo pases bien…

Feliz cumpleaños. Pasalo bien;);):wink: