Feliz cumple PUNGADRUMS!

Como estamos hoy, eh? :twisted:

FELIZ CUMPLE, FLAUTISTA DE HAMMELIN! METETE TUS IRONÍAS EN EL TRASERO, NO DIGO CULO PORQUE SOY FINA, HEDIONDO

Viejo, en el mensaje 1 queda claro que Belén es cómplice :twisted::lol:

Pero fíjense lo que es el mensaje de Miss Universo Chile:

Posta que es un saludo 100% básico y elemental, lleno de lugares comunes y con menos amor que el que yo le tengo a Vella…

Es increible la naturalidad con la que escribian, (mas alla de las contradicciones que fueron saltando), no me entra en la cabeza como se puede ser tan cinico.

PARABENS !

Parabens pra voce
nesta data querida,
muita felicidade,
muitos anos de vida

Me lo enseño el profe de musica en 6to grado creo, era un pelado comifla obviamente.

:lol::lol::lol:

Qué divertido, no sabía que habían armado este bardo :lol:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Es terrible ver como era querido en el foro por varios usuarios, terrible la confianza que habia generao. Que suerte tuve, que nunca les di pelota

Murdo, sin saberlo fuiste pieza clave, jajaja.

Te pueden caer bien o mal, pero hay gente que le ponía te quiero a estas personas sin conocerlas, no entiendo la verdad.

no es mi caso, pero uno se debe de sentir una mierda al haber alabado a estos dos forros y ahora ver que paso esto, que bajon

Un verdadero psicópata este hijo de mil puta.

Yo no tenia afecto ni nada, pero coincidia en casi todo lo que decia (hablando de lo futbolistico obviamente). Ahora el que lo conocio personalmente, por mas que bromme y demas, por dentro debe tener una impotencia de la puta madre

Los que los alababan los defendian a capa y espada y les seguian tooooooooodas las jodas.Una cosa es la incondicionalidad y otra prestarte a ser manipulado.

En lo futbolístico, salvo lo de Ramón Díaz, no coincidía en nada.

Pero sabía mucho de música.

Felicidades genio…!!! que tengas un dia hermosos junto con tus seres queridos !!!

Tengo miedo de que no sea una ironia.

[quote=“Hernanes, post:99, topic:96332”]

Tengo miedo de que no sea una ironia
[/QUOTE]No es el cumpleños???En serio…lei solo el titulo.Sino pido discuplas