Felíz cumple Pueblito

Bueno, es el cumpleaños del más grande forista de este Club, por muchos mensajes más puteando y baneando gente, pasala bien papá un abrazo grande. [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];

Bueno, es el cumpleaños del más grande forista de este Club, por muchos mensajes más puteando y baneando gente, pasala bien papá un abrazo grande. [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];

Feliz cumple Nico! Disfrutá, abrazo grande.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

felicidades amigo, ojala argentina y river el proximo semestre nos sigan dando alegriassss
abrazo

Feliz cumple nico. Un grande, hay que agradecerle todo lo q hizo por los pibes del PES jajaja. Un abzo Pásalo bien

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Feliz cumple viejo, que la pases de 10. Un abrazo

jja gracias muchachos , Andy crack creo que siempre lo abris . Soy tu hermano foristico mayor , aunque vos todavia tenes futuro y podes abandonar el foro y dedicarte a una profesion , yo con 25 ya estoy arruinado jaja

Gracias ambos Nachos , El18 y Calle nuevo integrante del PES , de lo mejor que tiene el foro

Feliz cumple pueblito ! gracias por tanto pes ! sacando eso, te mereces lo mejor. espero qe tus compañeras de oficinas te hagan alguna fiestita.

“podes abandonar el foro y seguir una carrera” :lol: era una ruina el foro

Feliz Cumple Nico

Suerte con Ur g ay en el mundial

:confused::confused:

Feliz cumpleaños estimado.

Felicidades!

Feliz cumple!

Felicidades !!!

Mucha gracia gente !!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Feliz cumple Nico! Que pases un excelente día!

Feliz cumpleaños pueblito

Feliz cumple Nico!

Feliz cumple Nico :slight_smile:
25 nada mas! 1/4 de [MENTION=7926]melezama[/MENTION];

Feliz cumple, viejo. Pensar que hace varios años eramos opuestos foristicos y hoy hasta coincido con mucho de lo que decis :mrgreen: