Feliz Cumple Profe!!!!!!!

Para la numero uno del foro, una mina con una onda barbara y elegida mas de una vez como la forista del año… para la profe que bocha a todos los pendejos bosteros, compañera de ron damon, y tambien hincha de River a morir… Feliz Cumple Sil!!!:cheers::cheers::cheers::cheers::wallbash::wallbash::wallbash::brilsmurf::brilsmurf::brilsmurf::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::rotate::rotate::rotate::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::monkey::monkey::monkey::rendeer::rendeer::rendeer::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo:te quiero muchaso negra!!!

Para la numero uno del foro, una mina con una onda barbara y elegida mas de una vez como la forista del año… para la profe que bocha a todos los pendejos bosteros, compañera de ron damon, y tambien hincha de River a morir… Feliz Cumple Sil!!!:cheers::cheers::cheers::cheers::wallbash::wallbash::wallbash::brilsmurf::brilsmurf::brilsmurf::heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat::rotate::rotate::rotate::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::monkey::monkey::monkey::rendeer::rendeer::rendeer::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo:te quiero muchaso negra!!!

Felicidades

No se quien es, pero le deseo un feliz cumpleaños.

feliz cumple!

Nose kien mier, es, pe feliz cumple!

Feliz cumple
q la pases lindo:)

uuuh lo qeria hacer yo el thread este culiau d ale me cago jaja no importa

un buen feliz cumpleaños profeee qe tenga un dia excelente :slight_smile: y repruebe mucho bosteros este año jajaja =) se la qiere y se la banca ^^

feliz cumple

Feliz Cumple !!!

feliz cumpleaños
que pases un lindo dia:D

muyy feliz cumplee!!

pasala lindo… saludos!

Feliz Cumpleaños Profe.

te deseo un feliz cumple y q la pases joya;)
saludos!!! Daniel

feliz cumple

feliz cumple profe!!! (¿?)
que lo pase muy lindo!!!

Feliz cumple Silv, que la pases lindo :slight_smile:

Feliz Cumpleaños:)

Feliz cumpleaños a no bajonearse los 30 son los nuevos 40 (?) o era al revez n_n

felicidades!!!