Feliz cumple Presi

¡Que tengas un muy lindo día!

¡Que tengas un muy lindo día!

Felicidades!

Que lo disfrutes genio de la vida y del foro! El Presi 2015
Abrazo de gol

Felicidades loco, pasala bien.

Feliz cumpleee!!! Pasala hermoso.

La elite está intacta (?)

Besote!!!

Feliz cumple Presi…que pases un excelente día.

Abrazo grande.

feliz cumple campeon! (queda mal el campeon simpatizando x el arsenal pero bue)

Feliz cumple amigo! Lo mejor para vos y que lo pases más que bien!
Abrazo grande! :slight_smile:

Feliz cumple presi querido!!

Lindo regalito anticipado te dio el Arse con los títulos que consig… Ah no perdón, eso no pasó.

Bueno, pero habrá sido un gran obsequio para vos la eliminación del Heat a mano de los Celt… Ah no perdón, eso tampoco.

Ahh, pero el foro ya te había regalado triunfos en las encuestas de Henry-Zlatan y en la de Serena… Ah no, ahora que me fijé eso tampoco sucedió…

Y bueno che, seguramente fuera de lo futbolístico y forístico tendrás cosas para celebrar. :stuck_out_tongue:

Abrazo grande, sos un crack en serio, que lo pases de 10…

Feliz cumpleeeee, aguante Arsenal y Nasri

JUAN!!! FELIZ CUMPLEEEEEEE!!!

ESPERO DE TODO CORAZÓN QUE LA PASES MUY BIEN, SOBRE TODO FELIZ, DISFRUTANDO DE TU DÍA, TUS AMIGOS, TUS AFECTOS, TU AMOR :P.

SOS UNA GRAN PERSONA!!! TE VALORAMOS MUCHÍSIMO Y TE QUEREMOS MUCHÍSIMO MÁS!! :P:P:P:P:P

FELICIDADES, PRESI QUERIDOOOOOO!

Feliz cumple Presi!

Un abrazo enorme papa! Pasalo de 10!

Felicidades Presi! Que tengas un muy lindo dia.

abz

Un genio, un crack como pocos. Feliz cumpleaños Presi (8), que tengas un gran día. Abrazo.

Feliz Cumpleaños, Presi… Que la pases genial. Saludos!

Feliz cumple maestro!
te deseo lo mejor hoy y en todos tus dias
abrazo!

Gracias! Esperemos que sí:)

:deivid:

Gracias Catalan roba mujeres y trabajo!:slight_smile: jaja

Gracias:)

Sabés que tengo en mi mano?? La lista 14 para el centro de estudiantes de sociales del año pasado… Lista que compartimos como candidatos:lol::stuck_out_tongue:
Un beso:)

Gracias nico! Me están llegando los mails del torneo de nuevo… después decís que no hay inflación, necesitás currar más:P

Ja! chupala puto! jaja
gracias :slight_smile:

Idolo! gracias :slight_smile:

No, encima en las elecciones cada vez me va peor.

Andate a la puta que te parió turco, fracasado bagallero, serenista, antienganche, antif utbol, mediocre de miami y no sé que otras bajezas más para un ser humano…
Gracias :slight_smile: crack sos vos :).

Espero que no se vaya Nasri! es crack! Aguante el Arsenal! Gracias:)

Profe, usted es una ídola! Muchas gracias :slight_smile:

Gracias bigg!

Buena chitero! ojo con el loco de la Navy:Pjaja

Gracias Jairo! :). Ya voy a volver al IRC.

:deivid:

Te acuerdas el dia que te dije que quería dormirme desde julio y despertar en septiembre, que me dijiste que NO por que me perdería tu cumpleaños!!!? por nada del mundo me perderia la oportunidad para desearte todas las cosas bonitas de la vida, que tengas mucha salud y ese amor que te tiene tan feliz siga creciendo cada dia mas, eres una de las mejores personas que la vida me cruzo en el camino, has sido mi amigo en las buenas y en las no tan buenas, gracias por todo y que hoy en tu cumpleaños seas el mas feliz del planeta!!! TE QUIERO MUCHO JUAN MARTÍN, FELIZ CUMPLEAÑOS !!! :slight_smile:

Juannnn Feliz cumple!
Te deseo lo mejor de corazón…

Y no lo digo como una frase hecha, sino porque realmente te lo merecés, sos una gran persona, de esas que hay pocas, a la que tuve la suerte de conocer.
Gracias por tu amistad sin cassette, espero que puedas ser feliz, te merecés lo que tenés y mucho más.

Y como siempre te digo… Para lo que necesites, acá estoy!

Beso grande!!!