¡Feliz cumple Presi!

¡Gracias por creer que lo esencial es invisible a los ojos!

Te dejo un abrazo grande y te deseo mucha felicidad para hoy y hasta dentro de un año, cuando renovaré mi deseo :D.

¡Gracias por creer que lo esencial es invisible a los ojos!

Te dejo un abrazo grande y te deseo mucha felicidad para hoy y hasta dentro de un año, cuando renovaré mi deseo :D.

FELIZ CUMPLE QUERIDO JUAN!!! ESPERO, DE TODO CORAZÓN, QUE LO PASES HERMOSO! SOS UN CRACK! UN BESO GRANDE!:stuck_out_tongue:

Feliz cumple crack!! Lo esencial es invisible a los troskos …

Esperamos tu vuelta en el subforo Pol & Soc …

P
V

Abrazo que termines bien!!

Juaaaannn
Muy feliz cumple queridisimo!

Espero lo pases excelente, que tengas un muy buen año presi!

Beso enorme!

Preeeesi muy feliz cumple querido! Ojalá la pases genial y rodeado de toda tu gente. Un besito grande para vos, y ya que estamos mandale un beso a Maru (:

Ah no, es mi cumpleaños, no voy a mandarle nada anadie, es todo para mi hoy, jajaja…
Gracias enanaa :slight_smile: un beso!

Gracias Vir :). Esperemos que sea un buen año, voy a hacer todo lo posible para que lo sea :)…

Hay tantas cosas que son invisibles a los troskos! Voy a tratar de volver, de aprovechar el rato un poco más,… se nota que me necesitan jajaja… (pol & soc es muy nac & pop, fue a propósito? :P)
Gracias un abrazo!
(P
V
Lo pusiste por “Pino vence”? o Presi Volve? jaja)

Profe, usted es lo más :)… Gracias ! Un beso grande para vos también ! :):slight_smile:

Gracias por regalarme el libro (bah, fue un préstamo pero cauducó y me lo quedé :oops:).
Un beso grande, gracias, y esperemos que alcance el deseo para todo el año :slight_smile:

Feliz cumple Presi !!
Que lo pases barbaro , lindo dia te toco pero no importa .

Un abrazo grande , me estan diciendo por comunicacion interna que en minutos cae Tango a tu casa a saludarte

Juan querido! Muy feliiz cumple hermano! Que la pases lindo,disfrutes y seas mas feliz de lo qe se te ve!!
Un abrazo inmenso a la distancia!!!
Besos!

A ambos, es un día ideal para escuchar la vela y ponerle buena onda!

Jaja tal vez con este nuevo año cumplido esté más maduro y hasta me llegue a sacar una foto con él en una muestra de tolerancia… Pero igual lo voy a seguir odiando forísticamente :slight_smile: jajaja.
Gracias nico!!

Gracias Emi :).

Felicidades!

Feliz cumpleaños.

Feliz cumple Presi!
Que pases un gran dia master, abrazo grande!

Feliz cumpleañoooos !

Feelizzz Cuuumplee Juaaan!!! :slight_smile: … Que la pases genial en tu día!! (:
Besote enorme!!

Feliz Cumple!
Abz.

Juuuuaaaaannnn, muy feliz cumpleaños, disfruta el día junto a tus seres queridos. Se nota que eres buena persona, éxitos e lo que queda del año y los siguientes.

P.D Este año ya no te ganasel premio al más desvirtuador :P.


Hoy también cumple mi corazón de león, felices 8 años Santi, que Dios te bendiga.

Feliz cumple, presi! Sociales es de River.

Gracias por ponerle tanta onda :slight_smile: jajajaja
Abrazo!

Graciaaaas :):). Un beso!!

Gracias !

Gracias. (ponganle onda, es un cumpleaños feliz, alguna carita o algo :stuck_out_tongue: :lol)

Gracias Agus! aprovechare a pesar de la lluvia! un abrazo!

graaaacias :)!!

Si tienen un poco de conciencia y respeto por una persona seria como yo, me votarían igual jaja…
Gracias por las palabras :). Los de leo somos los mejores :P. Un besoo!

Gracias! Sociales es de River y del Arsenal, igual que el foro :cool:

Feliz cumple loco que la pases de 30 .aguante River!!!