Feliz Cumple Pili!!! ♥

Hermana!!! FELIZ CUMPLE,hermosa!!!
Sabés que te amo demasiado y que llegaste en el momento justo a mi vida!!! :oops:
Si no me convencías de ir a Córdoba,no ibamos a ser lo que somos ahora! :smiley:

Sos re contra importante en mi vida,aunque estemos lejos,compartimos muchísimas cosas…que valen oro!!!
Sos una mina de fierro,a pesar de mucho,me bancás y sabés que te banco siempre!
A la distancia,estamos juntas…muy juntas!

Ojalá podamos seguir compartiendo,mejor si es más cerca :mrgreen:

TE DESEO UN DIA MARAVILLOSO,JUNTO A TU FAMILIA Y TUS AMIGOS DE AHI…YO DESDE ACA TE HAGO EL AGUANTE Y BRINDO EL FINDE!!!

Ya nos veremos dentro de poco…Te espero acá,eeeh!!! Tenés que visitarme si o si…COMO SEA!!!

Again: TE AMOOOOOO!!! Espero podamos vernos prontito!!

I Love u :heart::heart::heart:

P/D: Sabés que me apuré,para la ser la 1° jajajaja :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

P/D 2: Me adelanté demasiado! :stuck_out_tongue:

Hermana!!! FELIZ CUMPLE,hermosa!!!
Sabés que te amo demasiado y que llegaste en el momento justo a mi vida!!! :oops:
Si no me convencías de ir a Córdoba,no ibamos a ser lo que somos ahora! :smiley:

Sos re contra importante en mi vida,aunque estemos lejos,compartimos muchísimas cosas…que valen oro!!!
Sos una mina de fierro,a pesar de mucho,me bancás y sabés que te banco siempre!
A la distancia,estamos juntas…muy juntas!

Ojalá podamos seguir compartiendo,mejor si es más cerca :mrgreen:

TE DESEO UN DIA MARAVILLOSO,JUNTO A TU FAMILIA Y TUS AMIGOS DE AHI…YO DESDE ACA TE HAGO EL AGUANTE Y BRINDO EL FINDE!!!

Ya nos veremos dentro de poco…Te espero acá,eeeh!!! Tenés que visitarme si o si…COMO SEA!!!

Again: TE AMOOOOOO!!! Espero podamos vernos prontito!!

I Love u :heart::heart::heart:

P/D: Sabés que me apuré,para la ser la 1° jajajaja :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

P/D 2: Me adelanté demasiado! :stuck_out_tongue:

Feliz cumpleaños Pilar!!! :smiley:

espero que la pases bien y que para la proxima juntada me vengas a visitar :$, jajajaja

Pero en Córdoba se festeja antes.

Preguntale a Instituto.

Lee bien boludis!!! :frowning:

Gatáctico, usted es diabólico.

FELIZ CUMPLE PILI! Un beso grande genia! :slight_smile:

¡Feliz cumple, linda!

Feliz cumple pili!
Nos vemos el fin de semana para festejar!
Excelente año!

Feliz cumple!!

Como regalo te voy a mandar un mail (?)

feliz cumple Pili :wink:

Feliz cumpleaños pilusa, un saludo muy grande y que te recontra inundes el cerebro de alcohol :mrgreen: que la pases muy bien con tus seres queridos!

No querias ser la primera Emilia nonono

Feliz cumple cooooordobesa, disfrutalo con mucho Fernet :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Feliz Cumplee Pilii!!!

Felicidades!

Feliz cumpleañosssssssssssssssssssssssssssss mi pichona!! :mrgreen::mrgreen: la vas a pasar divino porque vas a estar conmigo (?) mañana me como toda la chocotorta y desde el jueves festejamos con shampeinnnnnn :lol::lol::lol: te amo, lo sabés :mrgreen: que seas mas que feliz, te lo mereces!!

Bueno che… :oops::oops::oops:

Feliz cumple querida! que la pases bomba, ROMPE TODOOOO :lol:

Felicidades!

Apaaa Vir, te prendés a los festejos con las pibas?? :lol::lol: