Hermana!!! FELIZ CUMPLE,hermosa!!!
Sabés que te amo demasiado y que llegaste en el momento justo a mi vida!!! :oops:
Si no me convencías de ir a Córdoba,no ibamos a ser lo que somos ahora!
Sos re contra importante en mi vida,aunque estemos lejos,compartimos muchísimas cosas…que valen oro!!!
Sos una mina de fierro,a pesar de mucho,me bancás y sabés que te banco siempre!
A la distancia,estamos juntas…muy juntas!
Ojalá podamos seguir compartiendo,mejor si es más cerca :mrgreen:
TE DESEO UN DIA MARAVILLOSO,JUNTO A TU FAMILIA Y TUS AMIGOS DE AHI…YO DESDE ACA TE HAGO EL AGUANTE Y BRINDO EL FINDE!!!
Ya nos veremos dentro de poco…Te espero acá,eeeh!!! Tenés que visitarme si o si…COMO SEA!!!
Again: TE AMOOOOOO!!! Espero podamos vernos prontito!!
I Love u
P/D: Sabés que me apuré,para la ser la 1° jajajaja :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Hermana!!! FELIZ CUMPLE,hermosa!!!
Sabés que te amo demasiado y que llegaste en el momento justo a mi vida!!! :oops:
Si no me convencías de ir a Córdoba,no ibamos a ser lo que somos ahora!
Sos re contra importante en mi vida,aunque estemos lejos,compartimos muchísimas cosas…que valen oro!!!
Sos una mina de fierro,a pesar de mucho,me bancás y sabés que te banco siempre!
A la distancia,estamos juntas…muy juntas!
Ojalá podamos seguir compartiendo,mejor si es más cerca :mrgreen:
TE DESEO UN DIA MARAVILLOSO,JUNTO A TU FAMILIA Y TUS AMIGOS DE AHI…YO DESDE ACA TE HAGO EL AGUANTE Y BRINDO EL FINDE!!!
Ya nos veremos dentro de poco…Te espero acá,eeeh!!! Tenés que visitarme si o si…COMO SEA!!!
Again: TE AMOOOOOO!!! Espero podamos vernos prontito!!
I Love u
P/D: Sabés que me apuré,para la ser la 1° jajajaja :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Feliz cumpleañosssssssssssssssssssssssssssss mi pichona!! :mrgreen::mrgreen: la vas a pasar divino porque vas a estar conmigo (?) mañana me como toda la chocotorta y desde el jueves festejamos con shampeinnnnnn :lol::lol::lol: te amo, lo sabés :mrgreen: que seas mas que feliz, te lo mereces!!