Feliz cumple maestro!! Pasalo joya… Gracias por ser tan crack, campeonazo, capo e idolo del foro… Ah!! No te olvides de pedir en los deseos de la torta ganar algo algún día…
PD: A comerlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Feliz cumple maestro!! Pasalo joya… Gracias por ser tan crack, campeonazo, capo e idolo del foro… Ah!! No te olvides de pedir en los deseos de la torta ganar algo algún día…
Feliz cumple PF ![]()
Pasala joya guacho!
Hoy cumple el putito ? No esta en el msn , estara sopre con la novia por si se la afanan jaja
Na un capo Palu , pasala bien ! A ver si te venis para el Monu algun finde , y sale una juntada por aca
Feliz cumple ![]()
Feliz cumpleaños pedazo de gato cagón.
Jajaja :lol:
Hijo de Passarella :mrgreen:
feliz cumple campeon!!! :lol:
que pases un buen dia y seas feliz:)
Feliz cumpleaños palu grosoo…
que tengas un buen dia!!!
un abrazo!
desp te atiendo en el pes :lol:
Feliz cumple compa, que pases un lindo día! ![]()
Feliz cumple Palu! Que tengas un excelente dia!![]()
Abrazo.
Felizz Cumple. ¡¡
Pasala 10’ pts…
Felíz cumple. Pasala 10 puntos!.
Feliz cumpleaños campeón.
Pasala bien pecho. ![]()
Feliz cumple paluuuuuuuu
hijo mio del PES ![]()
pasala joya papa, junto a los tuyos
![]()
Feliz cumpleaños Quesoo!!!
Un año más de vida y un año más que tu novia te viene aguantando, felicitamela de mi parte. :lol:
A ver si este año ganamos algo más que amistosos, porque ya tu verso está bastante trillado. :twisted:
Igual te quiero Colún, como amigo eres una masa (L)
Palu…feliz cumple, a ver si dejas de copiarme todo loco, ni un facebook me puedo hacer, el nombre me lo quiero cambiar…copiame en el pes bolu.ponete las pilas y vamos a ver el clasico el domingo, felicidades y un abrazo!
Feliz cumple Palu, todabia me acuerdo del partido de la famosa falta envido con un 7, dificil que te la olvides jejeje naaaaa mentira, che pasala lindo y trata de no chupar tanto:lol:
Jeje… el amigo culón, que siempre liga al truco.
Papá, que la pases de primera, muy feliz cumpleaños.
Abrazos, Martín.
feliz cumple campeon del truco:twisted:
Muy feliz cumpleaños Palu!!!
Sebaaaaaaaaaaaa Feliz Cumple amigoo ![]()
Y eso q me decias vieja a mi… ahora estamos iguales ¬¬
Espero q la pases muuuy bien con la eve y la familia :mrgreen: jajaja
Te quiero mucho amigazoo aunque quieras vivir de mi sueldo (? jajaja