Feliz cumple maestro!! Pasalo joya… Gracias por ser tan crack, campeonazo, capo e idolo del foro… Ah!! No te olvides de pedir en los deseos de la torta ganar algo algún día…
PD: A comerlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Feliz cumple maestro!! Pasalo joya… Gracias por ser tan crack, campeonazo, capo e idolo del foro… Ah!! No te olvides de pedir en los deseos de la torta ganar algo algún día…
Feliz cumple PF
Pasala joya guacho!
Hoy cumple el putito ? No esta en el msn , estara sopre con la novia por si se la afanan jaja
Na un capo Palu , pasala bien ! A ver si te venis para el Monu algun finde , y sale una juntada por aca
Feliz cumple
Feliz cumpleaños pedazo de gato cagón.
Jajaja :lol:
Hijo de Passarella :mrgreen:
feliz cumple campeon!!! :lol:
que pases un buen dia y seas feliz:)
Feliz cumpleaños palu grosoo…
que tengas un buen dia!!!
un abrazo!
desp te atiendo en el pes :lol:
Feliz cumple compa, que pases un lindo día!
Feliz cumple Palu! Que tengas un excelente dia!
Abrazo.
Felizz Cumple. ¡¡
Pasala 10’ pts…
Felíz cumple. Pasala 10 puntos!.
Feliz cumpleaños campeón.
Pasala bien pecho.
Feliz cumple paluuuuuuuu
hijo mio del PES
pasala joya papa, junto a los tuyos
Feliz cumpleaños Quesoo!!!
Un año más de vida y un año más que tu novia te viene aguantando, felicitamela de mi parte. :lol:
A ver si este año ganamos algo más que amistosos, porque ya tu verso está bastante trillado. :twisted:
Igual te quiero Colún, como amigo eres una masa (L)
Palu…feliz cumple, a ver si dejas de copiarme todo loco, ni un facebook me puedo hacer, el nombre me lo quiero cambiar…copiame en el pes bolu.ponete las pilas y vamos a ver el clasico el domingo, felicidades y un abrazo!
Feliz cumple Palu, todabia me acuerdo del partido de la famosa falta envido con un 7, dificil que te la olvides jejeje naaaaa mentira, che pasala lindo y trata de no chupar tanto:lol:
Jeje… el amigo culón, que siempre liga al truco.
Papá, que la pases de primera, muy feliz cumpleaños.
Abrazos, Martín.
feliz cumple campeon del truco:twisted:
Muy feliz cumpleaños Palu!!!
Sebaaaaaaaaaaaa Feliz Cumple amigoo
Y eso q me decias vieja a mi… ahora estamos iguales ¬¬
Espero q la pases muuuy bien con la eve y la familia :mrgreen: jajaja
Te quiero mucho amigazoo aunque quieras vivir de mi sueldo (? jajaja