Felíz cumple Pablo.

Feliz cumpleaños, pasalo genial!

Que tengan un muy feliz cumpleaños che culiau!!!

Felicidades Babl1t0xxXXx, ya te saludé por feisbu, amurate una birra en mi honor (fernet no)

Felzi cumple Bablo

Felicidades!!

Ex seguidor de Las Pelo, esto ya no es Las Pelotas :mrgreen: gracias y un abrazo.

Gracias Matute!!!

jajajaja gracias Ariel!, sepan que cuentan con nuestro apoyo pero ante cualquier tropezón el thread “Rincón para pedir que Ramón Diaz sea nuevamente DT de River” va a resucitar, no subestimen el poder de La Pascualito :mrgreen:.

Abrazos.

Gracias Andrés!!!

Gracias Kisse anticórdoba :stuck_out_tongue: jaja un abrazo!

Gracias banguito :slight_smile: me voy a amurar las birras necesarias pero esta noche :mrgreen: pensaba que me ibas a joder con algo de Caroline pero bueno, estuviste bien :mrgreen: abrazo.

Gracias hombre desmayo :mrgreen:

Gracias Agus!!

bue bue bue, amurá bablo

(?)

Feliz cumple culiadazo :smiley: y vamos Wozniacki que este año se nos da un GS si o si.

Feliz cumple Cordobé …

Feliz Cumple Pablo, siempre es bueno leerte.

FELIZ CUMPLE PABLITO QUERIDO!
pasala muy bien cordobes, que tengas un gran añoxx
abrazo grande!

Feliz cumpleaños Pablo! Gran forista. Espero que la pases muy bien.

Lo lamento por Wozniacki que no va a ganar nunca un GS, pero bue. :mrgreen:

Abrazo.

Gracias Buliazo! :slight_smile: se lo merece, número 1 del mundo con 20 años, es cra’!. No entiendo como es que ahora aparte de francés, sos danés, pero bue :mrgreen: abrazo!

Gracias Omar!! un abrazo!

Muchas gracias dianita :slight_smile: besos y buen año-

Gracias Babba! que tengas un buen año vos también y que EL SOLDADO :mrgreen: te regale el campeonato sin el burrito :mrgreen: jaja, abrazo.

Gracias Jairo!! el lunes creo que arranca en Doha, ya estamos mentalizados para el próximo MS1000 :mrgreen: la banco en los 3 GS que quedan, si pechea en los 3, arafue jaja. Abrazo.

Feliz cumpleaños!

muy feliz cumple pablo, que tengas un muy buen dia

Ehh Pablo feliz cumple, este año Batiza te regala la copa américa :mrgreen:, un abrazo!

Feliz cumple pablo yeta de sangre, la puta que te pario que la pases joya

Feliz cumple!

Tarde, pero feliz cumpleaños Pablo

Gracias Ariel!! un abrazo.

Muchas gracias leo, buen año! :slight_smile:

Gracias Martín! ojalá nos encontremos todos los cordobeses por la cancha este año, es una cuenta pendiente. Y Batiza que se vaya a la concha de su madre :mrgreen::mrgreen::mrgreen: un abrazo!

Gracias virgencita, segui haciendo papelones que no tenemos de quien reir en el foro, un abrazo!

Gracias Gastón! un abrazo.

Muchas gracias Roberto! saludos!