Felíz cumple Pablo.

Feliz cumpleeeeeee Pablo!!!

segui contagiando tu optimismo por el foro :twisted::twisted:

Feliz cumple puto, te quiero! :slight_smile:

Feliz Cumple, Pablo!! :):slight_smile:

Feliz cumple Pablo, pasala bien man. :slight_smile:

Que bajon cumplir el mismo día que cumple el ídolo del pelado DJ mas sobaquenas de Colombia.

Hey, don Cordobés!!! Feliz cumpleaños, amigo.

Tomate unos fernets y tratá de pasarla bárbaro. Aunque sea por hoy, que te caiga bien hasta (40) Bordagaray :mrgreen:

Abrazos, Martín.

feliz cumpleaños loco!!! que la pases realmente bien junto a los tuyos!! abrazo!

Pablo, feliz cumpleaños. Que lo pases bárbaro en tu día.

Felicidades Pablo, pasala joya!!!

Eh culiau!!! Feliz cumpleaños!!!

Te mando un abrazo grande y a darle duro a los “puteríos” de siempre, colega radioadicto, jaja.

Ah, y tomá lo justo y necesario, o sea, mucho. :mrgreen:
Felicidades!

:cheers:

PD: Que pasa che con el 10 de Febrero? varios cumplen! Una amiga también cumple hoy. Que onda, los viejos se pusieron de acuerdo para concebirlos en el mes de la patria? :mrgreen:

Te saludo por acá tambien papa!!! que tengas un buen dia. sale un mita y mita ?? :smiley:

Muy feliz cumple Pablito!!
De lo mas regular y agradable del foro. A ver si dejàs de sufrir un poco con River, la selecciòn(no me queda clara tu opiniòn sobre Batista:mrgreen:) y Estudiantes de RC(Gatto muerto!).

Pasala joya!!

Feliz cumple Pablo pasalo genial man, gran forista!
Abrazo

Te banco legato :heart: sos muy divertido y muy crack, compañero de secta encima (?) jaja, me falta devolverte los saludos por correo nomás jaja, abrazo leguita.

Gracias crack, un abrazo.

Gracias Eze aunque creo que no tenemos un gusto en común jaja, un abrazo y buen año.

Sooool :slight_smile: vamos el 10de :slight_smile: un beso y disfruta el cumple!

Gracias turco! nos pudimos encontrar una sola vez y despues fue hablar mucho por el foro tirandonos chicanas todo el tiempo pero sos un tipazo y un gusto leer tus opiniones. Vas a poder gastarme si en Brasil 2014 ganás el Jugate, mientras tanto manda papá y vamos juntos con la apuesta del Racing peleando arriba, un abrazo!

jaja gracias Juan, que tengas buen año y compartimos pensamientos con respecto a esta dirigencia desde hace rato :mrgreen: un abrazo.

Gracias Vir!!! :slight_smile: ojala sea este año, tenemos a Instituto con todo como para conseguir el ascenso y sino es cuestión de que los 8 o 9 de Cba que estamos acá nos pongamos las pilas de una buena vez y pongamos fechas y armemos :mrgreen: que tengas un año con salud, y con exitos en lo laboral. lo amoroso y todo lo demás que sea necesario (?) :slight_smile: un beso!!

jajaja Leo, de este año no pasa, nos cruzamos seguro, estoy hasta las tapas de finales lamentablemente :mrgreen: un abrazo y como te dije en fb, que suba Alva y Quilmes! buen año!

Gracias cordobé, afloja en los pronosticos que si no gano no tengo como gastar al trolo del turco! un abrazo!

Gracias profe! que tenga un buen año, besos! :slight_smile:

Ya arreglé todo con Alina, te hace la entrega de la remera de la filial ella misma a domicilio, después te comento bien jaja, un abrazo berni, buen año.

Gracias Nico, un abrazo!!

El (?) es un camino de ida, lo mismo que favstar, cuidate de ese porque te veo muy enganchado ahí jajaja, un abrazo mariano.

Al menos decime cual es tu cuenta :mrgreen: jaja un abrazo ashter!

Puro tocuen lo tuyo con eso, estás en deuda presi :mrgreen: jaja y segui dando combate a los kirchneristas que te banco :mrgreen: pero decile a pino que baje un cambio que a veces se va al carajo, posta jajaja… un abrazo presi, te banco, sos crack.

Noches de flasheo tenemos jaja, no me las olvido a esas, la del dibuje hasta las 5 de la mañana fue la mejor, sin dudas… un abrazo marian y espero que nos crucemos este año.

Gracias Gaybinho! no abandones la costumbre del “se armo papo” que me muero de risa cada vez que lo leo jaja y preparate para sufrir con ese equipito que seguis en el ascenso, suerte con Serrizuela, un crack! jaja, abrazo gabi.

Gracias Nico!! un abrazo y buen año!

Gracias loco! que andes bien! un abrazo.

Jaja mi negatividad excede los límites del foro, no es a propósito jaja :mrgreen: abrazo kevin

Te olvidaste de saludarme por msje de texto :slight_smile: jaja abrazo fran, te quiero tambien y este año tiene que volver la dupla ganadora en cualquier sector, estamos invictos juntos :mrgreen: buen año.

Gracias!!! :slight_smile: estás en el top 10 de los que vale la pena leer en el foro, geniales tus textos siempre, así que un gusto la verdad :mrgreen: un abrazo!

:lol::lol::lol: A Falca ya no lo odio, se fue el pelado y no tengo más motivos para hacerlo… un abrazo barto :mrgreen:

Gracias Martín! sos un crack, obviamente que no queda otra que festejar, todos deberían hacerlo porque el domingo quizás sea el principio del fin así que te recomiendo unos buenos fernets para vos también :mrgreen: abrazo de gol del Enzo de chilena! :twisted: :mrgreen:

Gracias dolape! pienso ganar el prode así que anda preparando el envio de lo que pusiste como premio para Córdoba :mrgreen: jaja un abrazo.

Gracias Maxi, te banco por tu avatar, a full! :slight_smile: un abrazo.

El mejor posteador de imagenes de los simpsons de la historia :mrgreen: jaja un abrazo genio.

Ojo que Estudiantes metió 10/12 en el año y ahora viene Alumni de local y ahora que criticas a Gatto, hasta los 40 goles no para! :mrgreen::mrgreen::mrgreen: jajaja un abrazo colega y buen año con la facu!

Gracias Nahuel, vos también la rompés opinando, sea en Política y Socieda o en Campo de Juego, un cra’! :mrgreen: abrazo y buen año.

Jajajajaja qedate tranqi ; dsp te paso el numero de dios asi le consultas la posta. :question:

Feliz cumple, pasalo lindo!

feliz cumple papá!

un abrazoooo

Se me había pasado el tuyo cochi :mrgreen: mascheranista a full, hoy te hicimos renegar un poco jajaja, un abrazo y que sea otro año consumiendo el humo que emana de los personajes que cubren a River :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Gracias nacho, un abrazo!!

Gracias chuki!! un abrazo y exitos para este año!

Feliz cumpleaños Pablo. Seguidor de Las Pelotas :D. Último cumpleaños viendo a River en primera
[/PabloOFF]
:mrgreen:

Feliz cumple Pablo!!

Felíz cumpleaños. :smiley:

Esperamos que no tenga que pasarlo tras las rejas por insubordinado e integrante de La Pascualito. Igualmente hoy se le permiten ciertas licencias. Pero desde mañana vuelve el estado de sitio jotajotista. :twisted: