Nico, amigo, tuve la suerte de conocerte jugando al fútbol, después cruzarte en la cancha… o en el canje contra Boca, te acordás? No había nadie y coincidimos, jaja!
Espero que la pases joya y felices 21, un abrazo!!
Nico, amigo, tuve la suerte de conocerte jugando al fútbol, después cruzarte en la cancha… o en el canje contra Boca, te acordás? No había nadie y coincidimos, jaja!
Espero que la pases joya y felices 21, un abrazo!!
Feliz cumpleaños al mas putito de Avellaneda.
Feliz cumple Niquito querido…te agarra en el mejor momento PESístico, con 3 triunfos al hilo jaja.
Espero que pases un muy buen día, un abrazo grande.
Felicidades amigazo, que la pases de 10
Feliz cumple masa, un abrazo.
feliz cunple nico , que la pases excelente…
Gracias Fran ! Una lastima que se haya cortado ese futbol donde demostraba mi poca tecnica pero sacrificio , ahora encima que me hize medio plateista veo con menos frecuencia a toda la banda de River
Gracias Kisse :mrgreen:
Y Nico otro amigo el primer forista que conoci alla por los 18 años casi
Gracias Tincho y Leo !
Maxi otro amigazo , partido inolvidable contra Alejo jaja
Feliz cumple nico organizador nº 1. Pasala bien. A ver si este torneo se te da.
feliz cumple nicoo! el gran organizador de juegos del foro! jaja
q la pases joya! suerteee!
Feliz Cumple Nico!!! espero que algun dia me solucines el problema…
Feliz cumple, pasala espectacular!
Feliz cumple nico, que la pases bien!
Feliz cumple amigo!! Que lo pases bien… Tengo la suerte de conocer El Pueblito y puedo confirmar que se la banca casi tanto como Longchamps… Abrazo grande…
PD: Pocos goles, pero todos golazos :lol::mrgreen:
El Pueblito està de fiesta!
Pasala bien Nico, me caès 10 puntos, y ojalà no tengas alegrìas con Chaca.
:lol::lol::lol:
Nico… no te conozco y al principio tuvimos un par de roces, pero sabé qué me caés bien. Feliz cumpleaños, loco, pasala bárbaro posta.
Abrazos, Martín.
Feliz cumple vieja! Ya voy a volver al PES para enseñarte a jugar (?) jajaja
Un abrazo!
Gracias a toda la muchachada del PES ( Nachito , Morens , Mariano , Kevin casi ) , altos vicios nos pegamos y bue a veces se que soy medio rompe bolas pero el torneo va por su buen camino jaja
El Turco otro fenomeno gran amigo y ahora del sector Belgrano puteando como loco casi nos comemos nuestra primer paliza , al menos yo jaja
Gracias Pablo , Santi y Melezama que tambien creo que todos a veces pelee un poco pero de puro calenton nomas jaja !
Feliz cumple Nico.