Feliz Cumple nico_riverplate!!

Muchas felicidades Nico!! Sos un gran pibe y forista, y siempre es un placer cruzarte en algún lado o hablar con vos tanto de fútbol como de la vida.

Exitos en esa carrera tan hermosa que no solo te va a formar como profesional sino que te va a seguir instruyendo como persona. Abrazo grande colega…

Muchas felicidades Nico!! Sos un gran pibe y forista, y siempre es un placer cruzarte en algún lado o hablar con vos tanto de fútbol como de la vida.

Exitos en esa carrera tan hermosa que no solo te va a formar como profesional sino que te va a seguir instruyendo como persona. Abrazo grande colega…

Feliz cumple infeliz, el discurso de las putas y los estimulantes se hace redundante asi que hacete ortear por una formacion clasica de futbol moderno.

Feliz cumple compañero de cancha invicto. :slight_smile:
Pasala joya!

PD: Es el cumpleaños de Diber también hoy.
PD2: Feliz cumple Diber!

Felicidades!

Feliz cumpleaños Genio.
Un gran pibe, te banco a pleno, como si fueramos amigos de siempre a pesar de que te vi 10 minutos en mi vida :mrgreen:
Pasala bien, lindo dia para cumplir años jajaja

Ya te saludé por feisbuc, así que por acá simplemente te deseo lo mejor en todo lo que te propongas, sos un buen pibe (aunque bastante manco para el FM)

Feliz cumple nico! pasala joya, abrazo!

Sorete, hijo de puta, mala persona, fascista, mal bicho, basura…por todo eso y porque sos igual a mi te quiero :oops:

FELIZ CUMPLE!!!

Feliz Cumpleaños pibe! En tu honor un exquisito plato de guiso

feliz kumple wachinnnnnnnnnnnnnnn se nota a lo lejos ke sos de wena madera se nesesitan mas moderadores komo vos loko y al ke no pienso saludarlo kuando sople las velitas es al ortiba de hombreyingle pero weno ojala ke se te kumplan todos tus deseos y ke halla una torta arriba de tu mesa esta noche loko a mi nunka me festejaron un kumpleaños ni me hiciseron una torta ni me regalaron ni un peluchito en mi kasa si ke habia miseria y asi y todo sali desente lokura tendes? no tuve infansia yo me kede sin dientes por dejarselos al puto del raton perez y ni noticias del wati pero todo welve en la vida abrazo lokura!

Felicidades Bod, pasalo lindo, es muy gracioso leerte, y es lindo compartir torneos de PES con vos (Mas que nada por los 3 pts asegurado todo lso torneos)

abrazo

feliz cumple gorrudo mira el día que cumplis

Feliz cumpleaños Nico, que la pases de 10. Que lindo dia para cumplir años… :mrgreen:

feliz cumpleaños nico!
mi regalo de cumpleaños va a hacer dejarte afuera otra vez del reducido:mrgreen:

Feliz cumple nicobod! que la pases de arielarnaldoortega (osea 10)
mas nicobod y menos (acaibaelnickdeunmodgorrudoperoeditoporqueesunvigilanteperosellamaalidasdsa)

Felicidades capo!

feliz cumple genio
ya te lo dije por face pero estoy aburridísimo
abrazo!

Feliz cumple Nico!
Un gusto leer tus opiniones y tus arranques de ira forísticos!
Que tengas un buen año!

Feliz cumple Nico!!! El gran iniciador de la migración a tR :wink: