Feliz cumple Mono!







Con el tiempo le tome cariño, pero como lo puteaba, siempre se mandaba una cagada, igual un fenómeno el Mono.
Feliz Cumple.

Feliz cumpleaños genio! Vos si pasala barbaro.

A vos si fenómeno, Feliz Cumpleaños!!! Genio y loco (?).

si me estas leyendo feliz cumple campeonardo

Felicidades genio!!

para vos sí monazo. te mandabas cada una ,pero sacabas cada una…
te fuiste ganandoa todo. era el arquero del mundial 2002

Feliz cumple mono, hay q decir las cosas como son, para mi no fue un gran aqeuro en river plate, se mandaba cada una, los dos partidos q mas recuerdo es el super del 96 3-2 en la bosta, pura responsabilidad de el y el gol q le metio juninho pernambucano del vasco en las semis de la libertadores…No te pueden meter ese gol mono!!! Igual hicistes lo q pudistes porque fuistes mediocre…Saludos…

grande monooo

Mediocre??? Mamita…

feliz cumple german adrian ramon.

Feliz cumple capo
Menos mal que no existian foros en esa época, porq si no con las cagadas que te mandabas, te iban a tratar de “furgos”.

Grande de los grandes, Feliz cumpleaños!!

Feliz cumple campeón!

Feliz cumple fenómeno !!!

Feliz cumple genio!

Felicidades Mono! Gracias por tanto.

Feliz cumple crack!

Feliz cumpleaños genio!

Burgos no integra ese grupo de jugadores que todos consideran idolos indiscutidos, pero para mi el Mono es mi idolo (el primero que tuve) yo no era un fanatico del arco pero el Mono te llegaba, yo era muy pendejo pero transmitia algo especial el tipo.
Se mandaba cagadas, pero te salvaba muchas veces de forma impresionante, nunca voy a entender como algunos hinchas ponen a arqueros mediocres por encima de lo que fue Burgos, para mi fue muy importante en aquellos años.
Una lastima que no haya podido jugar en un mundial, las 2 veces que le toco ir fue suplente.

Feliz cumple German Adrian Ramon Burgos