Feliz cumple Mauro!!!

EA feliz xumple maurooooooo!!! la bestia el tipo entro al foto solo para felicitarme por el truco, pero estoy seguro qeu el chabon va a volver solo para ver que dijeron por su cpleaños. En la cancha de velez lo conoci al chabon, un cra

felix cumple che, pasaal regio ;););):wink:

EA feliz xumple maurooooooo!!! la bestia el tipo entro al foto solo para felicitarme por el truco, pero estoy seguro qeu el chabon va a volver solo para ver que dijeron por su cpleaños. En la cancha de velez lo conoci al chabon, un cra

felix cumple che, pasaal regio ;););):wink:

Feliz Cumpleee!!
PD:Tuliazo xq estas escribiendo como el culo?

Feliz cumpleaños papá, pasala joyaaa.

Yo me acuerdo que lo conocí el día que se juntaron los diarios en el club, previo al super, muy buen pibe.

Hb. Pasala joya.

Tuliazo, tu firma es mi sueño…

Feliz cumple a Mauro! Que la pases de 10!

Feliz Cumple mauro
Franco esos son los efectos de la Yerba y el Fernet :lol:

Felicidades.

Feliz Cumpleaños Mauro!!!

Viste? Y bueno, a mi me costo un huevo conseguirlo, fruto de años de esfuerzo y dedicacion. Me rompi el culo muchos años , hasta que finalmente se me dio y sali campeon del torneo de truco. Encima siempre estaba ahi, peleando, el secreto fue no desesperarse, saber esperar y aprovechar el momento justo, y bueno, se me eido nomas…

Sos un hijo de puta jajajaja

Feliz cumpleaños maurito! Dejá de escuchar a los trolos de Ac/dc.

Feliz cumpleaños!

Feliz cumple

:lol::lol::lol::lol::lol:

Felicidades che :wink:

Feliz cumpleaños che!!!

GRACIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAA, UN DIA DE ESTOS VUELVO PARA ACA :smiley: gracias a todos

Estas en LPM ? :twisted:

Feliz cumple !

felicidades

No ni ahi, soy re pro tu river pero no estoy entrando.