Feliz cumple Mauro!!!!

f c (feliz cumpleaños)
jajaja era re pelotudo el pibe

feliz cumpleaños mauroooo

feliz cumple mauro

saludos rikilin

Feliz cumple Mauro. Mejor tarde q nunca. Jaja se fueron todos a comer a lo d la vieja del ogro, q groso q es jaja!

In-so-por-ta-ble !!! :lol:

Gustavo, gracias a Dios esa opción está. Entrás al nick del que no te bancás y le ponés “Añadir a mi lista de ignorados” y listo el pollo, ya no lees sus mensajes. Un abrazo.

Feliz cumpleaños Mauro, espero que esos 28 años se traduzcan en al menos 28 metros más por correr contra San Lorenzo

Jajajajajaajajajajajaja por favor jajajajaja me reí como un pelotudo jajaja :lol:

ON: Un feliz cumple para él entonces, yo todavia lo banco.

ojalà te regalen algo que te caliente el pecho Maurito;) …de solo verte me da frìo …brrrr

Gracias!!! El mejor regalo que me hicieron por Internet en mucho tiempo … genial!

ROSALES son horrible…anda a cumplir años a la concha de tu madre…burro…

AH Y SEGUI ARREGLANDOTE LA VINCHITA QUE UN DIA ENTRO A LA CANCHA Y TE CAGO A TROMPADAS PARA QUE NO TE RECONOZCA NI TU VIEJA…BURRO

Por segundos te arruiné el otro chiste, pero saltaste con otro notable Jajaja…
Aunque más que chiste, me parece una realidad. :wink:

feliz cumple pedaso de pajero hijo de re mil puta a ver cuando haces un gol o salis figura pedaso de mogolico

no lo odias igual ajaja

ANDATE LADRON.

Aver cuando gambeteas a algo con pulso.

Feliz cumpleaños mauro!

uh me lo perdi loco, feliz cumple Maurito “centropicante” Rosales

  • 2 años
  • 3 goles

Feliz Cumpleaños Rosales ! aunqe no lees esto ni en pedo , jaja

Feliz cumpleaños Mauro!!, pero por favor ponete las pilas de una vez, ya casi nadie te banca, volve a ser el jugador que algun dia fuiste.

Perdón por revivir el thread, pero Rosales me ca muuuuy bien.
Feliz Cumpleaños para vos, y si alguna vez jugaste bien, la rompiste, podés hacerlo de nuevo.