Feliz cumple Mauro!!!!

Hoy es el cumpleaños numero 28 de Mauro Rosales y lo festejaron comiendo, los jugadores, en el restaurant de la mama del ogro donde mamá Fabbiani cocino para todos!!!Al menos se nota que estan unidos porque fueron todos previa invitacion del tanque. El ogro dijo que comio un filetcito de pollo con rucula nomas!!jajaja

Feliz cumple Mauro!!!YO TE RE BANCO!!!

Hoy es el cumpleaños numero 28 de Mauro Rosales y lo festejaron comiendo, los jugadores, en el restaurant de la mama del ogro donde mamá Fabbiani cocino para todos!!!Al menos se nota que estan unidos porque fueron todos previa invitacion del tanque. El ogro dijo que comio un filetcito de pollo con rucula nomas!!jajaja

Feliz cumple Mauro!!!YO TE RE BANCO!!!

quiero el campeonato y la copa libertadores!!!

Fueron a la casa de Fabbiani creo a comer.

Y Muerte a Rosales, no desborda ni manejando en pedo en la ruta ese pibe.

feliz cumpleaños

ARROZsales tiene menos desborde que una pelopincho

ojala le caigan para el orto los ñoquis y juegue gallardo jajaj

Feliz cumplee y como regalo de cumpleaños… te vamos a dar una cruzada encontra tuya :slight_smile:

Ponete las pilas Mauro dentro de la canchaa… danos vos el regalo a nosotros q estas en deuda :evil:

Felicidades. Si te pido que desbordes UNA vez en tu vida, te vas a enojar?

Feliz cumpleaños y espero que se acuerde de jugar, parece que baila con la pelota. Salu2

feliz cumpleaños mauro espero que de ahora en adelante no hagas ninguna jugada de mas en los partidos :slight_smile:

28 nomas… sos un pende…es un buen momento maurito para que intentes probar suerte en algun equipo de la b de europa…
Uh no me habia dado cuenta que este tema lo abrio millonario77…:roll:

yo tmb t banco mauro ojala te pongan de 8 (total con los muertos q tenemos jugando de 8 vos podrias andar) y arriba a fabbiani y a falcao

[quote=“(99), post:13, topic:70180”]

yo tmb t banco mauro ojala te pongan de 8 (total con los muertos q tenemos jugando de 8 vos podrias andar) y arriba a fabbiani y a falca
[/QUOTE]disculpa,pero vos sos el mismo que me dijiste que rosales jugaba mal porque no lo ponian de extremo:lol::lol::lol:

perdon m corrijo tenemos a galmarini q es un tipo q de 8 m gusta

A pesar que nunca rendiste como todos queríamos me caés simpático Rosales.

Feliz cumpleaños y la mejor para este año.

Ojala vuelva a ser el de los olimpicos y el de Nuls, pero pido mucho,

Feliz cumpleaños.

Ojala te mueras

28 años y en river (?
Podra ser que dentro de tus deseos, pidas un poco de presición, un par de goles, un par de gambetas, desbordar y encarar aunque sea solo por 5 minutos o es mucho pedir (?

feliz cumple maurito!