Feliz cumple Mauro!!!!

Esta entretenido apretar el boton de “crear nuevo tema” no??

cumple 28??? 8|8|8| es un viejo choto

Rosales andate a la reputisima madre que te pario, pelotudo 10 años robando con que sabes tirar centros y los tiras a la altura de la rodilla, ladron estas todo roto, no aguantas 3 partidos seguidos, encima cobras un suculento sueldo Europeo por visitar la enfermeria.

Espero que tengas el peor cumpleaños de tu vida pelotudo

Saludos, Gaston

Esta es la prueba de que no hace falta ser de Boca para ser un indocumentado ignorante y carente de sentido…En River tambien tenemos gente indigente…

Feliz cumpleaños y chupala Rosales…

jaja el cumple de rosales y la madre de fabbiani los invito a todos a almorzar al restaurant de ella…
q grande!!! jajajaja

lo puse en el gran dt a rosales mas te vale q metas un gol i jueges bien el domingo

pd: feliz cumple.

capo, cuantas personalidades tenes?? sos peor que el pelado Almeyda vos!!!

Al unico q le deseo lo peor es a aguilar, pero igual creo es un comentario muy bostero ese, rosales sera pecho frio pero con q se vaya y no vuelva esta todo excelente,

Feliz Cumple Rosales, sos un pecho frio pero deseo q empiezes a jugar mejor, pero como dicen arriba pedir deseo es distinto a pedir milagros.

PD: Parezco semerendo hipocrita atancandolo y defendiendolo a rosales no? Es q siempre e sido asi, muy neutral y algo hipocrita :mrgreen:

Feliz cumpleaños muerto

FELIZ CUMPLE SPEEDY!

Sos un crack, dentro y fuera de la cancha…

Y me encanta que el equipo esté unido, en este tipo de cosas es cuando se distienden, hacen jodas, y la pasan bomba, es bueno generar un buen clima dentro del plantel…

GRANDE OGRO. Y TU VIEJA TAMBIÉN.

[quote=“gonzariver0810, post:49, topic:70180”]

FELIZ CUMPLE SPEEDY!

Sos un crack, dentro y fuera de la cancha…

Y me encanta que el equipo esté unido, en este tipo de cosas es cuando se distienden, hacen jodas, y la pasan bomba, es bueno generar un buen clima dentro del plantel…

GRANDE OGRO. Y TU VIEJA TAMBIÉN
[/QUOTE]es lindo que alguna vez ganen algo…digo no:roll:

Te pido un poco mas de respeto para la gente que no tiene para comer, yo tengo una computadora con acceso a internet asi que evidentemente no soy un indigente.

Mi comentario no fue para nada bostero, no le deseo la muerte

Saludos, Gaston

el grupo esta unido? qienes fueron al cumple? jaajaja feliz cumple mauro

Fueron casi todos los jugadores segun lo conto el propio ogro

No me interesa Rosales, prefiero decearle un feliz cumpleaños adelantado a Buonanotte que cunple el domingo 19 de Abril, el dia del Superclasico, jeje

Hoy no lo vi hablar al Ogro, estoy sorprendido:lol:. Ese casi sono a que hay 3 o 4 amargos que no se llevan bien con nadie:lol:

28 años ??? es un hijo de puta, no puede mandar un centro, no tiene jerarquia y no le da ordenes a nadie.

:lol: :lol: :lol:
jajaja, me hiciste reír.

un año mas de experiencia (?)

los muertos siguen cmpliendo años???

saludos

feliz cumpleaños para el espero qe levante un centro.