Feliz cumple Mauro Rosales

Feliz cumple Mauro Rosales!!

Yo tenía mis dudas sobre si este era el verdadero Mauro, pero viendo que su cumpleaños coincide con el del verdadero Mauro, debe ser verdad. Felices 30!

Ojalá sigas hacendo goles por todo el planeta y triunfando en diferentes países !

Feliz cumple Mauro Rosales!!

Yo tenía mis dudas sobre si este era el verdadero Mauro, pero viendo que su cumpleaños coincide con el del verdadero Mauro, debe ser verdad. Felices 30!

Ojalá sigas hacendo goles por todo el planeta y triunfando en diferentes países !

Felices 30 hijo de remil puta.

que los cumplas infeliz…!!

Muchas gracias, amigo.

Y sí… uno sigue en el mercado, y la tiene que seguir remando. Agradezco a los hinchas de River de verdad que se acuerdan de mi cumpleaños.

Atte.

MR7.

:mrgreen::mrgreen:

PD: puto.:evil:

Volviendo a volar dice la firma jajajajajajjaja volviendo a robar tendria que decir!!!

feliz cumple perrito… gracias por el gol a bosta y gracias por robar a lo loco… hdp

Ojalá te salgan hemorroides :smiley:

Supiste ser un gran jugador, llegaste a River y fracasaste de desgarro en desgarro. Ahora te fuiste, y que bien que hiciste, pedazo de hijo de re mil puta!

no vuelvas nunca mas!

Feliz cumple hijo de puta!

Podrías invitar a todo el foro a comer un asado después de todo lo que le robaste a River no?..

Pero rosales es rosales, entonces??

Ese trabajo es para Angel_2007

:lol::lol:

:lol: Feliz cumple ladron!

Felices? Que lo atropelle un bondi!

tu bieja

Que aparezca hexagonal

ROSALES ES ROSALES…POSTA