feliz cumple matias, galera_22

feliz cumpleaños AMIGO, HERMANO de tablón, que andás sufriendo a lo lejos en estos momentos difíciles que andamos viviendo, y vos viendo los partidos por internet de madrugada, como siempre, TODO POR LA BANDA, y con el privilegio de haber nacido el mismo día que el amor que nos une, un 25 de mayo, casi imposible no amar estos colores no? acá estamos guardandote el lugar a nuestra par, recuerdo cuando nos conocimos, cómo sino, en un viaje a paraguay para ver a RIVER, distintos micros de línea, y la aduana de encarnación que nos unió… “che, van a ver a RIVER” dijiste? y eso bastó y sobró para empezar “excursiones” juntos por donde quiera que vaya nuestro MANTO SAGRADO, asunción, san pablo, montevideo, santiago de chile, lima, la de historias que tenemos AMIGO, las eternas fotos, por todo eso, y porque lo que vendrá será MUCHISIMO MEJOR, porque mi amor RIVER me regaló tu amistad, y eso no se compra con nada, SALUD!!! FELICIDADES, muchisimas, vos te la merecés, acá, para cuando gustes, hay lugar para un viaje más, adónde nos lleve NUESTRA GLORIOSA CASACA.

feliz cumpleaños AMIGO, HERMANO de tablón, que andás sufriendo a lo lejos en estos momentos difíciles que andamos viviendo, y vos viendo los partidos por internet de madrugada, como siempre, TODO POR LA BANDA, y con el privilegio de haber nacido el mismo día que el amor que nos une, un 25 de mayo, casi imposible no amar estos colores no? acá estamos guardandote el lugar a nuestra par, recuerdo cuando nos conocimos, cómo sino, en un viaje a paraguay para ver a RIVER, distintos micros de línea, y la aduana de encarnación que nos unió… “che, van a ver a RIVER” dijiste? y eso bastó y sobró para empezar “excursiones” juntos por donde quiera que vaya nuestro MANTO SAGRADO, asunción, san pablo, montevideo, santiago de chile, lima, la de historias que tenemos AMIGO, las eternas fotos, por todo eso, y porque lo que vendrá será MUCHISIMO MEJOR, porque mi amor RIVER me regaló tu amistad, y eso no se compra con nada, SALUD!!! FELICIDADES, muchisimas, vos te la merecés, acá, para cuando gustes, hay lugar para un viaje más, adónde nos lleve NUESTRA GLORIOSA CASACA.

Felicidades!

felicidadesss

Mati mira como vinimos a conocernos sin sospechar que teniamos hasta amigos en común, River me ha dado muchas alegrias y me regalo la amistad de personas realmente especiales. No importan los kilometros que ahora te separan lo importante que ese amor por river que tienes te hace sentir mas cerca y cada dia se hace mas fuerte, asi k Mati pasala bien con la gente que quieres, te quiero mucho y le agradezco a river por ponerte en mi camino… FELIZ CUMPLEAÑOS

Feliz Cumpleaños

Grandisimo amigo Matias…Soy Javy…grande…grande tu amor X River no me cabe duda, siempre veia tu trapo a todos lados donde viajabas y siempre me daba una alegria. Mati en este dia tan especial de todo corazon te deseo un grandisimo feliz cumpleanios…que orgullo cumplir en esta fecha ademas…CUMPLE EL MAS GRANDE TAMBIEN! que chevere Mati…le agradezco a River X regalarme esta amistad que apesar de la distancia siempre estamos en contacto y hablando de todo jeje…
Mati te mereces muchisimas cosas lindas en esta vida…pero todo no esta en las manos…tienes que SACRIFICAR para conseguirlas…Te parecio mucho Mati, sabes xq? xq sacrifiks lo que mas kieres para seguir encontrando exitos en tu vida! y das mucho ejemplo a muchas personas…sigue asi con el aguante Mati…y en este dia tan especial TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR AMIGO…TE LO MERECES Y DISFRUTA LA VIDA SANAMENTE COMO SIEMPRE…CHAUUU AMIGOOOO!

PD: Te espero para hacer el asado jejeje…:smiley:

FELICIDADEEES :smiley:

fenomeno!! feliz cumple papá…

Que palabritas que elegiste nacho eh… ya cualquier comentario queda chico
Peeeeeeeeeeela queriiiiiido, feliz cumpleeee, pedacito de honor cumplir el mismo día que la banda (L)
Un besote enorme, cuando vuelvas la camiseta del corralito te va a estar esperando :slight_smile:

Feliz cumple. :wink: