Feliz cumple, Matador

Marcelo Salas cumple 37 años y, como no podía ser de otra manera, los vive bien aferrado al fútbol. Es que aquel exgoleador que fue protagonistas de uno de los últimos equipos más importantes de River, mitiga su retiro de la actividad profesional como presidente del club Unión Temuco, de su pueblo natal.

Muy atrás en el tiempo quedaron aquellos años en los que se arrodillaba frente al público que lo vitoreaba para dedicarle su obra maestra. Lejos quedó ese “Chileeeno, Chileeeno”, que supo tronar por todo Núñez como un grito de guerra anticipando la victoria.

Incluso, ya pocos se acuerdan de que integró a uno de los rivales más duros que enfrentó River en esa inolvidable Libertadores de 1996, la U de Chile. Y que, con el 11 en su espalda, reventó el palo derecho de Burgos con la intención de dar el batacazo en pleno Monumental y dejar a La Banda por el camino. Sin piedad, fiel a su estilo.

Pero no habrá paso del tiempo que pueda borrar la idolatría que despertaron sus goles. Ni siquiera a pesar de ese regreso tan irregular como polémico en 2003. Porque el Matador fue una pieza fundamental para el tercer tricampeonato en la historia de River y para lograr aquella esquiva Supercopa de 1997, la última edición de todas.

Fue uno de los jugadores que pagó su idolatría a fuerza de sacrificio, títulos y goles. Muchos goles. Por eso, hoy -14 años después de aquellos tiempos de gloria con La Banda- no podemos dejar de recordar al Chileno Salas. ¡Feliz cumple, Matador!

//youtu.be/4TmIaPiOc08&feature=player_embedded

Marcelo Salas cumple 37 años y, como no podía ser de otra manera, los vive bien aferrado al fútbol. Es que aquel exgoleador que fue protagonistas de uno de los últimos equipos más importantes de River, mitiga su retiro de la actividad profesional como presidente del club Unión Temuco, de su pueblo natal.

Muy atrás en el tiempo quedaron aquellos años en los que se arrodillaba frente al público que lo vitoreaba para dedicarle su obra maestra. Lejos quedó ese “Chileeeno, Chileeeno”, que supo tronar por todo Núñez como un grito de guerra anticipando la victoria.

Incluso, ya pocos se acuerdan de que integró a uno de los rivales más duros que enfrentó River en esa inolvidable Libertadores de 1996, la U de Chile. Y que, con el 11 en su espalda, reventó el palo derecho de Burgos con la intención de dar el batacazo en pleno Monumental y dejar a La Banda por el camino. Sin piedad, fiel a su estilo.

Pero no habrá paso del tiempo que pueda borrar la idolatría que despertaron sus goles. Ni siquiera a pesar de ese regreso tan irregular como polémico en 2003. Porque el Matador fue una pieza fundamental para el tercer tricampeonato en la historia de River y para lograr aquella esquiva Supercopa de 1997, la última edición de todas.

Fue uno de los jugadores que pagó su idolatría a fuerza de sacrificio, títulos y goles. Muchos goles. Por eso, hoy -14 años después de aquellos tiempos de gloria con La Banda- no podemos dejar de recordar al Chileno Salas. ¡Feliz cumple, Matador!

//youtu.be/4TmIaPiOc08&feature=player_embedded

Feliz cumple y feliz Navidad a él y a todos.

Feliz Cumpleaños y Navidad!

http://www.turiver.com/foros/bienvenidas-y-cumpleanos/68798-feliz-cumpleanos-matador.html

Feliz cumple genio.

MATADOOOOOOOOOOOOOOR MATADOOOOOOOOOOOOOOR!! Feliz cumple crack!

El mas groso entre los grosos.

Feliz cumpleaños matador.

Lo mejor que le pasó a River en los últimos 15 años. Feliz cumple, maestro.

Que jesucristo ni jesucristo!!! Este es mi religión (?)

Felicidades Matador

el maximo responsable del ultimo titulo internacional de river,gracias por todo chileno

Que loco, porque hoy Navidad, cumple otro matador, un tal Felix Lostau. Todo dicho…
Feliz cumple matador y Feliz Cumple Felix, allá donde estés, gracias por tanta magia…

Ese festejo fue mi segundo avatar. Qué grande el chileno, un año exacto menos que yo :mrgreen:

A mi me encantaba como jugaba incluso en gustos se me hacia mejor que bam bam Zamorano. Pedazo de jugador

48 goles en 110 partidos en River. Muchos de ellos en los momentos exactos en que había que meterlos, decisivos.
Ganó 5 títulos en River: (el último tricampeonato, la Supercopa y el Clausura 2004).

Gracias por tanto!

feliz cumple MONSTRUO
gracias por tanto

hacelo fenomenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

gracias por tanto, no se porque no tengo memoria para acordarme de la decada del 90 donde brillaste, me encantaria poder haberte visto en tus mejores tiempos