leyendo wikipedia! :surprised::surprised::surprised:
Cumpleaños
[ul]
[li]1981: Alex Band, cantante estadounidense (The Calling).[/li]> [li]1981: Sara Watkins, violinista estadounidense (Nickel Creek).[/li]> [li]1982: Dickson Etuhu, futbolista nigeriano.[/li]> [li]1982: Nadia Petrova, tenista rusa.[/li]> [li]1983: Kim Clijsters, tenista belga.[/li]> [li]1983: Mamoru Miyano, seiyû japonesa.[/li]> [li]1984: Andrea Casiraghi, noble monegasco.[/li]> [li]1984: Javier Mascherano, futbolista argentino. [/li]> [/ul]
Se nos paso por alto!!! :surprised::surprised:
Felicidades Crack!
leyendo wikipedia! :surprised::surprised::surprised:
Cumpleaños
[ul]
[li]1981: Alex Band, cantante estadounidense (The Calling).[/li]> [li]1981: Sara Watkins, violinista estadounidense (Nickel Creek).[/li]> [li]1982: Dickson Etuhu, futbolista nigeriano.[/li]> [li]1982: Nadia Petrova, tenista rusa.[/li]> [li]1983: Kim Clijsters, tenista belga.[/li]> [li]1983: Mamoru Miyano, seiyû japonesa.[/li]> [li]1984: Andrea Casiraghi, noble monegasco.[/li]> [li]1984: Javier Mascherano, futbolista argentino. [/li]> [/ul]
Se nos paso por alto!!! :surprised::surprised:
Felicidades Crack!
thom
8 Junio, 2009 15:50
3
feliz cumple para un capoooo como lo es masche!!!
Feliiiiiz cumple Masche ’ Ve al Real Madrid , Mira que en Anfield necesitan la guita
Felicidades para él! un mostro masche.
Fran
8 Junio, 2009 17:31
8
Hoy me dijo una amiga, es el cumpleaños de mi amor imposible (por Masche), sinó no sabía.
Feliz cumple León!
Feliz Cumple Hermoso como te extraño con la camiseta de River
El mejor 5 de los 108 años del club… Yo se que los veteranos me van a venir con Pipo Rossi, con Mostaza o con el Tolo, o hasta con Astrada, pero como este me juego los genitales que no hubo ninguno…
Graaande Masche!!
Feliz Cumple para el mejor del mundo
Feliz cumple Leon!!
turcocarp:
El mejor 5 de los 108 años del club… Yo se que los veteranos me van a venir con Pipo Rossi , con Mostaza o con el Tolo , o hasta con Astrada, pero como este me juego los genitales que no hubo ninguno…
Le falto salir campeon y qedarse mas tiempo en el club, pero q es uno de los mas grandes seguro.
Gracias por tanto, crack!!!
Felicidades!!!
Vir
8 Junio, 2009 20:30
15
feliz cumple atrasado, mi amor imposible!!!
Fue campeon en el Clausura 04… Y no te preocupes que va a vlver…
Jairo
8 Junio, 2009 21:06
17
Feliz Cumpleaños genio,crack!!
Lucas
9 Junio, 2009 13:06
18
feliz cumpleaños grossooo!
Que nº 5 medio pelo este por favor :lol:…
Y pensar q algunos tienen a ahumadita como avatar…grande Maschee, felicidades!