no me deja comentar en el faceeee y aca no se si esta registrado… pero igual,creo que se merece un thread o mas.
Feliz cumple marce! un gran hincha de river.
pienso en los viajes que se hace y me emociono
no me deja comentar en el faceeee y aca no se si esta registrado… pero igual,creo que se merece un thread o mas.
feliz cumple. un grande, si no es la bandera con mas kilometros, pega en el palo.
Un fenomeno , feliz cumple.
Feliz cumple!
Un fenomeno pero que baje un poquito el precio de las camisetas que vende :mrgreen: con los precios que tiene, con que venda 2 ya sea hace un lindo viajecito :twisted:
Saludos
Alto capo, feliz cumple mostro!!!
Dejo una nota interesante:
Marcelo X Blog - Presentación
Por Marcelo X Flores - 23/08/2007 - 15:32
Cambiar Tamaño [](javascript:tsz(‘article_body’,‘10px’)) [
](javascript:tsz(‘article_body’,‘15px’))
Bienvenidos,
Antes que nada me presento: Soy Marcelo XUXA Flores y los invito a que junto a LPM acompañemos a River a todos lados donde juegue. A partir de ahora iré compartiendo con ustedes las anécdotas de mis viajes por las canchas del mundo.
Tal vez muchos de ustedes me conocen por haber visto mi bandera cada vez que juega River, sea el lugar que sea, y seguramente pocos saben el por qué del diseño de la misma y de mi apodo. Les voy a contar un poco….
La bandera de la X nació casi de casualidad: corría el año 1991 cuando por medio de un amigo empecé a colaborar en los programas de Xuxa (la animadora brasileña). En los shows se usaban como escenografía banderas con X (alusivas a Xuxa) de distintos colores. Al ver una blanca con la X roja pensé lo bueno que quedaría en las canchas. De ahí en más pasaron pocas semanas hasta que la bandera hizo su estreno en el Monumental. Sólo le agregue mi nombre y el barrio donde nací. Con el correr de los años se lo comenté a la reina brasilera y lo tomó como un halago que haya hecho eso por ella.
En los últimos 16 años la bandera faltó de local sólo 2 partidos por culpa mía y otras pocas veces por problemas ajenos como decisiones policiales o huelgas de banderas organizadas por nuestra hinchada.
Del ‘94 al ‘97 por problemas de tamaño, sobre todo de ancho, le saqué la X y le incorporé la palabra Xuxa, pero al no lograr el resultado esperado de resaltar ante las otras, volví al diseño tradicional.
Calculo que llevo unos 100 viajes a otras provincias y unos 80 viajes al exterior. Conocí todos los países de América donde haya jugado River, que son el 90 % incluyendo México y Estados Unidos, Holanda de Europa y los asiáticos Japón y Corea.
Los viajes más lindos para mi fueron en el ‘96 a Venezuela, porque fueron 2 partidos en una semana con playa incluida, a Bogotá por el cariño de su gente y a Tokio por lo que nos significó a nosotros como hinchas.
Los más locos fueron a Corea y a Ámsterdam por haber viajado miles de kilómetros para ver torneos “amistosos”.
Les dejo un fuerte abrazo millonario y espero poder seguir viajando porque las experiencias vividas son únicas y no se comparan con nada, y por este medio ir transmitiéndoselas a todos ustedes.
Marcelo X Flores
felicidades:P
Una bandera emblematica, en todas las canchas puede faltar cualquier cosa pero nunca la bandera de Marcelo X Flores. Un genio.
Y entra.
Feliz cumpleaños a Xuxa!
no lo conosco. Quien es ?
FELIZ CUMPLE ! Y que se te cumplan todos tus deseos
Un capo el chabon, siempre la bandera presente…
xuxa va a todos lados…
El chavón estuvo hasta en el torneo ese que jugó el equipo en Asia contra el Lyon, que el Pitu fue figura…
Un crack !
Felicidades para él.
un icono…felicidades…
fue a vender camisetas… 100 euros se las vendia a los coreanos
Feliz cumple master, que lo pases bien…
jajja, Xuxa es amigo, pero que flash escribirle a alguien que sabes que no te lee y le escriben en primera persona.
Pd: Que bizarro este thread. Hay un mensaje que es sublime :)
Marcelo X Flores es de LPM eh ! :lol:
juro que me sigo descostillando con este thread, jajajajajaaaaaaaa