Feliz cumple m80

Feliz cumple Millooooo, pasalo lindo genio… a ver cuando vuelven las partidas de age y cuando me invitas a tu casa la puta que pario… abrazoxXxXxX

A la colo

Feliz cumple Millooooo, pasalo lindo genio… a ver cuando vuelven las partidas de age y cuando me invitas a tu casa la puta que pario… abrazoxXxXxX

A la colo

Feliz cumple eii pasala josha

Feliz cumple Gustavo, lastima que te abrieron el thread en el Rincon de la Pavada. Eso no se lo hacen a Hellacopter.

AJAJAJAJAJA, muevanlo…

Feliz Kumple Gustavo. Que pases un excelente día.

Abrazo grande.

feliz cumple!!!

Feliz Kumple!

Feliz cumpleaños Gustavo.

Cambias las 2 cifras ya? jaja. A mi me falta menos también. :expressionless:

Felicidades. :wink:

Felicidades compañero!

Feliz cumpleaños Millooo, pasala muy bien en tu día.

Tienen que volver las viejas épocas del Age y además me tenés que invitar a jugar a la PS3, más que nada por el Metal Gear. :smiley:

Abrazo!

Feliz cumple compañero Kirchenerista!! Que la pases bien, disfrutando de este pais que crece dia a dia.

Feliz cumple, choripanero :mrgreen:

Antes eramos aliados en Política y Sociedad, después empecé a militar en Proyecto Sur :slight_smile: jaja

Abrazo y disfruta el día.

Feliz cumple maestro. Abrazo grande.:smiley:

Millo queridooo!! feliz cumple ultra K asqueroso… y te voy a vomitar toda la casa jaja
un abrazo hijo en el pes, age…y mas vale q no juegue al truco y al pool q tambien te voy a coger! :stuck_out_tongue:

ADELAANTE RADICALESSS!

chau

Feliz CUMPLE ídolo forístico :stuck_out_tongue:

Feliz cumpleaños man, pasala bien y seguro gallo ya te va a invitar a tomar mate a la casa, paciencia :slight_smile:

Felicidades crack
Que tengas un gran día

Gracias! Se, sigo esperando, algún día me va a invitar. Es igual de probable que algún día yo vote a la gorda Carrió.

Gracias crack!

Gracias, siempre es bueno llevarse bien con especies en extinción como los radicales :smiley:

Te recuerdo nuestro ultimo resultado (ayer): 3 a 0 y abandonaste :smiley:

Jjaaj gracias x abrir el thread, hermanito. Cuando quieras, ya te dije, venite para BsAs y tenes alojamiento.

Gracias man!

Gracias! Posta … se te extraña de este lado vereda en Política y Sociedad … sos el Miguel Bonasso del foro :wink:

Gracias compañero! Ni hablar.

Gracias! Que vuelva el Age … y odio al que inventó esto de responder los saludos personalizados … no fuiste vos no ? :smiley:

Gracias Maxi!

Gracias cochi … se, me quiero matar, es re traumático el cambio de década :S

Gracie!

Thnx!

GraKcias :wink:

Jajajaa no me extraña de Nacho. Gracias!

Gracias!

Gracias loco!

Feliz cumpleaños Gustavo! Aunque a veces no coincida contigo en algunos temas a debatir, sin duda alguna eres un tipo con una convicción clara y con un argumento bien formado.
Que tengas un excelente día y un mejor año aún. Besote.