FELIZ CUMPLE LOCOMUYCUERDO!

ESTIMADO EUGENIO: FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEE

Espero de todo corazón que pases un día lleno de felicidad, alegría, cariño!

Las nenas te hemos adoptado en nuestro rincón en el que participás con la mejor onda, mucha facha la que está adquiriendo! :mrgreen:

Un beso enorme, amigo y felicidades! :stuck_out_tongue:

ESTIMADO EUGENIO: FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEE

Espero de todo corazón que pases un día lleno de felicidad, alegría, cariño!

Las nenas te hemos adoptado en nuestro rincón en el que participás con la mejor onda, mucha facha la que está adquiriendo! :mrgreen:

Un beso enorme, amigo y felicidades! :stuck_out_tongue:

¡Feliz cumple!

Espero que sigan esos cambios y esas renovaciones de estilo y de ánimo.

Que pases un buen día.

Eugeee querido y fashionista :smiley: Feliz Cumple, que lo pases lindo y celebres muchisimo, un abrazo!!!

Feliz cumpleaños, man.

Feliz cumple!

Feliz Cuumplee!! :). Que la pases lindo!. Besotes!

Felicidades !!!

Gracias jejejeje, gracias a todos, por las felicitaciones,y por los mejores deseos jejeje, gracias. Me gustaria poder convidarlos a todos para devolverles lo que me han dado, que es mucho, a Silvana, a Marce, a Adriana, a Pablo …, a todos.

Y si jeejjeje, he adquirido y seguire adquiriendo facha, aunque aun me queda por aprender, pero ya te va mirando la gente de otro modo, poco a poco me voy atreviendo a mas cosas …

Pero lo importante, gracias a todos de corazon por las felicitaciones, gracias jejejje

Feliz cumpleaños viejo!

FELIZ CUMPLE EUGE!!! :smiley:

que la pases muy lindo junto a los tuyos!!! y en este nuievo año, a seguir ganando facha…:cool:

Felicidades Eugenio! ojalá que la hayas pasado lindo y que tu Depor pueda conseguir el ascenso.

Abrazo! :wink:

Feliz cumple !! que pases un lindo dia :wink:

Felicidades!!

Feliz cumple!! pásala bien.

Feliz cumple, Eugenio

Feliz cumple atrasado!