jajaja ja que queres que ponga boludo, estoy trabajando, creciendo , y haciendo crecer a mis pares,
no puedo estar pendiente del foro , a la noche respondo bien por cadena nacional
gracias fran, realmente llegue a las lagrimas con tus saludos, es increible pensar que desde un foro tan simples palabras van a llenar tanto a una persona, mis enormes agradecimientos hacias vos , perdona que no pueda seguir escirbiendo de la emocion , y poerdona la letra estoy muy nervioso…
( esa es la respuesta que daria mati, segun el conteste a todos muy seco)
que queres, este provinciano… a gatas que sabe escribir… (uf, puse a GATAS, algo de lo que este provincianito sabe bastante… todos sabemos que la pierna se la rompieron en un tugurio de mala muerte donde se quiso ir sin pagar por los servicios brindados…) en fin, para que decirle feliz cumpleaños si la vela la sopla los 365 dias del año…
para que decirle que brinde con la familia si a la cerveza de litro le dice porron!!!
para que decirle que cene con los suyos si no sabe ni siquiera que es un paty y esta empachado de comer gatos (en este caso si es literal)
en fin, a pesar de todo…
feliz cumpleaños lisiado de mierda!!! ya saben el en foro que sos pariente de beligoy???
PD: que tengas un excelente dia y fue un placer para vos conocerme…:lol: naa, que la pases bien junto a los tuyos y ya nos vamos a encontrar de vuelta! abrazo amigo!!! eso si, esta vez no te llevas el fernet de vuelta!!!:evil:
no era tan tugurio , era de lo mejorcito de la zona , y no iba a pagar 300 por una tocada de tetas…
lo de beligoy es lejano muy lejanol…:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Feliz cumple Leo. Un abrazo enorme chabon.
Espero verte algun dia por el Monumental en algun encuentro foristico.
Te deseo pronta recuperacion de la gamba.
Pasala de 10 en tu dia con tu familia y amigos…mucha birra no eh!! :lol:
Rock and Roll a full :mrgreen:
turco querido , mucha gracias , gracias por aguantar algunas de mis preguntas pelotudas…realmente un placer leerte…
un abrazo gigante
muchas gracias gabi
cristian , nos vamos a ver en algun partido de local seguro , solo es cuestion de ponerse de acuerdo, a los encuentros se me complica por el viaje ya que los sabados laburo , pero no va a faltar oportunidad