Que tengas un muy feliz cumpleaños amigo provinciano. Que lo pases de 10, junto a tu familia y amigos. Y hace bien la rehabilitacion asi te tenemos en el partido contra la bosta.
Un gran abrazo che!!
Que tengas un muy feliz cumpleaños amigo provinciano. Que lo pases de 10, junto a tu familia y amigos. Y hace bien la rehabilitacion asi te tenemos en el partido contra la bosta.
Un gran abrazo che!!
Un gran abrazo che!!
Felicidades Leo, a ver cuando venís a las juntadas de una vez
Que tengas un buen día!
Leazo, Piojoso!!! Feliz cumpleaños, loco, pasala de reputísima madre escuchando a Ciro con su turbante nuevo. :mrgreen:
Abrazos, Martín.
PD.: No me dijiste nada del disco de Cerati. :twisted:
gracias chicos a los 3 , a guille lo conoci y realmente un genio , y a vos pescado y a vos martin , los quiero foristicamente hablando, me late que mson muy buena gente , posta , aunque si vos martin te me apareces a las 3 de la mañana con la cara que me pasaste por msn quiza salga corriendo jajaja
un abrazo , gracias…
¡Feliz cumple, amigo! Ya estaremos cruzándonos viendo a Ciro. Que tengas lindo día, y que la patita mejore pronto. Te dejo unos besos.
Felicidades !!!
Que tengas un gran día
Feliz cumple.
LEO!!! paraliticooo,feliz cumpleee che!
espero que la pases genial lisiadito:oops:
pondria tambien leogoloso pero naaaaaaaaaaa(?):lol::lol:
na,de verdad leo,ojala pronto estes de nuevo entre nosotros(?) y te vengas a alguna juntada y dejes de haces esas macumbas de porqueria que ni resultado te dan…es mas,vas a ver que el dia que vos vengas,llueve:lol:
Nos veremos en el superclasico no? un gustazo haber compartido un pedacito de popu con ud(no digo lo mismo de tu amigo:oops:)
beso!
eeeh muletero ni sabia que hoy era tu nacimiento… que tengas un hermoso dia junto al niño, tu compañera y amada y tu familia.
cuidate maestro!!! te deseo lo mejor. abrazos enormes y rockeros con birra
feliz cumple pibe
Feliz cumple leogoloso, un fanatico del buen rock es siempre un buen amigo. Que la pases bien y que no te falten el descontrol y la buena accion en esta vida.
Atentamente:
la boba Inc.
feliz cumple
Feliz cumple Leo!
gracias pablo
gracias gi… para el clasico estoy ahi sea como sea, si no llego para el sabado que no creo…
jaaja ja con respecto a lo de mi amigo , jejej , le comente algo asi nomas y me re juro que no, que ni ahi el se acuerda,…
muchas gracias y nos vemos pronto
gracias amigo come brocoli…
rocanroolll nenenen
gracias eze !!!
gracias boba, es mas chevere que hellacopter… jejejej e un abrazo…y larga vida al rock and roll
gracias fer
muchas gracias mati un abrazo
TE VOY A MATAR!!!
TE DIJE QUE NO LE COMENTARAS!
que verguenza:oops::oops::oops::oops:
fue la emocion del momento entonces:lol:
Feliz cumple !, comparto bastante de lo que opinas en Campo de Juego.
feliz cumple campeon!! que lo pases muy bien!!
Felicidades:P
no no quedate tranqui que no le dije nada de vos, le dije , che loco me parecio a mi o vos en el gol??? entendes…???