Feliz cumple KVXA

Feliz cumple hijo de un puto, admirador hasta el hartazgo de palito Astrada y MJA de Azul y barrabalero porque no, Seeee

:rambo::rambo::ahorcado::ahorcado::ahorcado::crazy::shaking2::basketball::compress::compress::compress::rotate::rotate::rotate::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::wallbash::wallbash::deivid::deivid::buitre::buitre:

Feliz cumple hijo de un puto, admirador hasta el hartazgo de palito Astrada y MJA de Azul y barrabalero porque no, Seeee

:rambo::rambo::ahorcado::ahorcado::ahorcado::crazy::shaking2::basketball::compress::compress::compress::rotate::rotate::rotate::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::wallbash::wallbash::deivid::deivid::buitre::buitre:

Feliz cumple al cabezon mas vendehumo de toda la provincia. Todavia me adeudas unas empanadas y un par de partiditos al pes.abrazo putete

Felicidades!

Gracias corazones… cada dia mas viejis jijijijiji… vayanse a la concha de su madre!!! martin te olvidaste de poner… dale 10 partidos en primera a Rosales y Abelairas es un jugador de mucha categoria… una forma distinta de entender el fútbol jajajaj

Felicidades, culiau!

Feliz Cumple Ale :slight_smile: !!!

FELIZ CUMPLE ALE!
PASALA DE MARAVILLAAAAAA JUNTO A LOS TUYOS, A TU FAMILIA, TUS AMIGOS. ESCUCHE LA MONA HASTA REVENTAR, BAILE Y BRINDE

FELICIDADES :stuck_out_tongue:

Feliz cumple cordobeeeeee!! Abrazo grande fenómeno, que lo pases bien…

Muchas Gracias Marce!!!

Voy a escuchar la mona y la barra hasta que me salga sangre de las orejas… jajajajaj gracias SIL!!!

Gracias Mostro!!! esperemos que River mañana consiga un funcionamiento en todas las lineas con otro tipo de variantes tácticas y técnicas que en la actualidad no posee (Analisis turquistico) jajajajaja:lol: Ni a palos me sale escribir tanto.

Feliz cumple Ale! Pasalo de 10, che.
Flojo Viernes ligaste, eh! Abrazo!!!

Feliz cumple comprador de humo de Almeyda (?) Pasalo bárbaro.

Feliz cumple culiau, que tomes mucho ferné!
Abrazo!!

Gracias capo!!! abrazo

[quote=“Maxi_Gallina, post:12, topic:94970”]

Feliz cumple comprador de humo de Almeyda (?) Pasalo bárbaro
[/QUOTE]jajajaj gracias, me regalaron un par de máscaras para gases lacrimogenos… servirá???.

Uhhh hijo de mil… pasate algo de la sucesora de agozhot… no abri mas el twitter desde que se fue… ya no tiene sentido la vida.jajajajaj

feliz cumpleaños

Felicidades KVXA!!

Feliz cumple!!

Feliz cumple capo!

Feliz cumple, amigazo. Hoy mandate canilla libre de fernet jejeje.

Abrazos, Martín.

Feliz cumple cordobes!!