Martin
November 18, 2011, 8:00am
1
Feliz cumple hijo de un puto, admirador hasta el hartazgo de palito Astrada y MJA de Azul y barrabalero porque no, Seeee
:rambo::rambo::ahorcado::ahorcado::ahorcado::crazy::shaking2: :compress::compress::compress::rotate::rotate::rotate::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::wallbash::wallbash::deivid::deivid::buitre::buitre:
Martin
November 18, 2011, 8:00am
2
Feliz cumple hijo de un puto, admirador hasta el hartazgo de palito Astrada y MJA de Azul y barrabalero porque no, Seeee
:rambo::rambo::ahorcado::ahorcado::ahorcado::crazy::shaking2: :compress::compress::compress::rotate::rotate::rotate::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::wallbash::wallbash::deivid::deivid::buitre::buitre:
thom
November 18, 2011, 8:09am
3
Feliz cumple al cabezon mas vendehumo de toda la provincia. Todavia me adeudas unas empanadas y un par de partiditos al pes.abrazo putete
KVXA
November 18, 2011, 8:18am
5
Gracias corazones… cada dia mas viejis jijijijiji… vayanse a la concha de su madre!!! martin te olvidaste de poner… dale 10 partidos en primera a Rosales y Abelairas es un jugador de mucha categoria… una forma distinta de entender el fútbol jajajaj
FELIZ CUMPLE ALE!
PASALA DE MARAVILLAAAAAA JUNTO A LOS TUYOS, A TU FAMILIA, TUS AMIGOS. ESCUCHE LA MONA HASTA REVENTAR, BAILE Y BRINDE
FELICIDADES
Feliz cumple cordobeeeeee!! Abrazo grande fenómeno, que lo pases bien…
KVXA
November 18, 2011, 9:29am
10
MarceCARP:
Feliz Cumple Ale !!
Muchas Gracias Marce!!!
riversita78:
FELIZ CUMPLE ALE!
PASALA DE MARAVILLAAAAAA JUNTO A LOS TUYOS, A TU FAMILIA, TUS AMIGOS. ESCUCHE LA MONA HASTA REVENTAR, BAILE Y BRINDE
FELICIDADES :
Voy a escuchar la mona y la barra hasta que me salga sangre de las orejas… jajajajaj gracias SIL!!!
Gracias Mostro!!! esperemos que River mañana consiga un funcionamiento en todas las lineas con otro tipo de variantes tácticas y técnicas que en la actualidad no posee (Analisis turquistico) jajajajaja:lol: Ni a palos me sale escribir tanto.
Feliz cumple Ale! Pasalo de 10, che.
Flojo Viernes ligaste, eh! Abrazo!!!
Feliz cumple comprador de humo de Almeyda (?) Pasalo bárbaro.
Fran
November 18, 2011, 9:37am
13
Feliz cumple culiau, que tomes mucho ferné!
Abrazo!!
KVXA
November 18, 2011, 9:52am
14
Gracias capo!!! abrazo
[quote=“Maxi_Gallina, post:12, topic:94970”]
Feliz cumple comprador de humo de Almeyda (?) Pasalo bárbaro
[/QUOTE]jajajaj gracias, me regalaron un par de máscaras para gases lacrimogenos… servirá???.
Uhhh hijo de mil… pasate algo de la sucesora de agozhot… no abri mas el twitter desde que se fue… ya no tiene sentido la vida.jajajajaj
Marto
November 18, 2011, 12:44pm
19
Feliz cumple, amigazo. Hoy mandate canilla libre de fernet jejeje.
Abrazos, MartĂn.