Feliz Cumple KVXA!!!

El cumple de un grosso del Foro y amigo! =)

Gracias por esas carcajadas interminables en el viaje, en las juntadas, por MSN, en el thread, etc, etc.

Te banco a muerte grosso y lo sabes. Espero que disfrutes con los tuyos de este gran dia. Felicidades…

PD: Chicos del Foro, puteen al bosti amigo de Ale, “El Gusssty”. Gusty, devolveme la pija. :wink:

“Esta Banda del Foro Ale te regala para que la disfrutes pizzas y empanadas, pizzas y empanadas…”

Guiye

El cumple de un grosso del Foro y amigo! =)

Gracias por esas carcajadas interminables en el viaje, en las juntadas, por MSN, en el thread, etc, etc.

Te banco a muerte grosso y lo sabes. Espero que disfrutes con los tuyos de este gran dia. Felicidades…

PD: Chicos del Foro, puteen al bosti amigo de Ale, “El Gusssty”. Gusty, devolveme la pija. :wink:

“Esta Banda del Foro Ale te regala para que la disfrutes pizzas y empanadas, pizzas y empanadas…”

Guiye

Feliz cumple KVXA :thumleft:

Feliz cumple aleeeeee :smiley: :smiley: :smiley:

q se te cumplan todos tus deseos y feliz cumple ale =)

Feliz cumpleeeeeee!!:smiley:

heyy Felíz Cumple! =)

besiii :beso:

es un amigazo . feliz cumple loco

Falta catracho con la misma torta de siempre y estamos completos ji ji…

Felíz cumple cabeza(?), que la pases de 10.

Y TODAVIA FALTAN UN DIA PARA EL CUMPLE PERO BUENO ALE ES TAN GRANDE QUE MERECE CELEBRARLO DESDE ANTES… HACE RATO K NO ME CONECTO AL MESS PERO ESO NO KIERE DECIR K ME OLVIDE DE TI SOLO TUBE UN PROBLEMA CON MI EX DESPUES TE CUENTO TODOOOO… MUCHOS BESOS ABRAZOS Y BUENOS DESEOS DESDE BOGOTA…FELIX CUMPLE MI CORDOBESSSS BONITO

Feliz cumple coordoooooobé

feliz cumpleee :smiley:

Era el domingo :lol: pero lo cree hoy, jaja, fue.

Anda con cuidado Ale. :lol: :lol:

FELIZ CUMPLE TROLA!!!

Feliz cumple che.

Feliz cumple culiauuuuuuuuuu

je que tipo este, me hace morir de risa, aparte el un pibe bárnaro, le doy un abrazo gigante, es un grande…

Ale sabés que te banco, estás acá…

Me voy adormir, suerte pasala bien

Jaja que hdp Alma Quemera, volvio a cambiar su fecha de cumpleaños y puso que cumple 83 :lol:

feliz cumple :wink: