Feliz Cumple KtCo

Bueno eso… hoy cumple años la cachorra sexy colombiana que esta de visita en Córdoba, muy buena mina, medio yeta nomas:lol:, pero buena mina… espero que la pases muy bien aunque estes lejos de tu casa pero con tus nuevos amigos cordobeses…y que te quedes para siempre en Córdoba…

Feliz Cumple Kata!!!:up::up::up::up::up::flower::flower::flower::flower::flower: :banana_01: :banana_01: :banana_01: :banana_01: :banana_01: :banana_01: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :ahorcado: :ahorcado: :ahorcado: :ahorcado: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :batman: :batman: :batman: :batman: :rendeer: :rendeer: :rendeer: :rendeer: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :weelchairbb: :weelchairbb: :weelchairbb: :weelchairbb: :weelchairbb: :lpmqtp: :lpmqtp: :lpmqtp: :lpmqtp: :lpmqtp: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :rip: :rip: :rip: :rip: :rip: :nemo: :nemo: :nemo: :nemo: :nemo: :nemo:

Bueno eso… hoy cumple años la cachorra sexy colombiana que esta de visita en Córdoba, muy buena mina, medio yeta nomas:lol:, pero buena mina… espero que la pases muy bien aunque estes lejos de tu casa pero con tus nuevos amigos cordobeses…y que te quedes para siempre en Córdoba…

Feliz Cumple Kata!!!:up::up::up::up::up::flower::flower::flower::flower::flower: :banana_01: :banana_01: :banana_01: :banana_01: :banana_01: :banana_01: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :ahorcado: :ahorcado: :ahorcado: :ahorcado: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :batman: :batman: :batman: :batman: :rendeer: :rendeer: :rendeer: :rendeer: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :crying: :crying: :crying: :crying: :crying: :weelchairbb: :weelchairbb: :weelchairbb: :weelchairbb: :weelchairbb: :lpmqtp: :lpmqtp: :lpmqtp: :lpmqtp: :lpmqtp: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :rip: :rip: :rip: :rip: :rip: :nemo: :nemo: :nemo: :nemo: :nemo: :nemo:

Felicidades mamazorca, espero que lo pases de lujo entre nubes de fernet, y ps ya sabes que mi regalo te lo mando con mi ejercito de palomas mensajeras. Por acá se te extraña mucho y si llegas acá y no ves muchas de las cosas que tenías antes, LAS VENDI :cool:

Espero que sepas soplar la vela y compartirlo con toda la banda cordobesa:

Un besoteeeeeee.

felizz cumplee :wink:

feliz cumple!

Feliz Cumple !!!

te dejo una tortis…

Feliz Cumpleaños.

Feliz cumple

felicidades!!!

Ai esas tortis

Felicidades.

Aleeee!!! no tengo palabras para agradecerte lo bn que me has hecho sentir hoy!!!..

pero que mas que MUCHISIMAS GRACIAS!!!, me has hecho sentir como en mi casa (de recompensa ya viste la torta que te espera no).

Espero podamos seguir alimentando esta linda amistad!

Gracias tambien a la banda por la acogida se les quiere (K)(L)

Feliz cumpleeeeeeeeee colombaaaaaaaaaaaa…Que la pases genial, y por mas que tengai a todos lejos, no creo que te falte compañia en tu dia…:D:D:D:D

PD: Tene en cuenta que el CHupacabra es muy culiauu…!

KT bonita Feliz cumple espero que te esten tratando bien alla, debe ser dificil pasar un cumpleaños lejos de la familia…igual pasala bien y festeja todo lo que puedas muchos besos :slight_smile:

Feliz cumple

La torta de Chvpakabras :lol:

Feliz cumplee