Sos una persona que si bien no nos conocemos hace mucho, me alcanza para afirmar que sos una gran mina, siempre con tu buena onda, y buena predisposición para todo.
Sabes que te valoro mucho como persona, gracias por tantas noches hablando boludeces y de las que nos poníamos a hablar de cosas mas serias
Personas como vos no se encuentran muy a menudo, y me alegra haberte conocido y haber confiado siempre en vos.
Te deseo un muuuuy feliz cumple, de verdad, que TODO lo que proyectes se te cumpla y que el monito te deje en paz jajjaja
Sos una persona que si bien no nos conocemos hace mucho, me alcanza para afirmar que sos una gran mina, siempre con tu buena onda, y buena predisposición para todo.
Sabes que te valoro mucho como persona, gracias por tantas noches hablando boludeces y de las que nos poníamos a hablar de cosas mas serias
Personas como vos no se encuentran muy a menudo, y me alegra haberte conocido y haber confiado siempre en vos.
Te deseo un muuuuy feliz cumple, de verdad, que TODO lo que proyectes se te cumpla y que el monito te deje en paz jajjaja
Baltaaaaaaaaaa gracias por abrir el thread
Muy lindas tus palabras hacia mi y yo también pienso que sos una gran persona. No me dejes como que digo boludeces, porque me hacés quedar mal (?) jajaja, naah mentira :mrgreen:
Mil gracias por todo!
Besoootes. te quiero
PD: quiero mi regalo ¬¬ (?) jaja
Gracias por los tres saludos de Feliz Cumple que me diste
Besos!
Gracias Marian
Era necesario? jajaja
Gracias Fran por tu saludo!
Besos!
Te odiooo (?) jaja… naaah mentira
No me podés decir que cumplo 36 :lol:
Igual sabés que está todo bien con vos, aunque no nos llevemos bien en el thread del ascenso jajaja
Hacé un esfuerzo y no me digas lo que pasó con Excursio, dale? por lo menos hoy jaja
Gracias Pablitoooo, me hago mala sangre pero bueno, son cosas que pasan y algún día se nos va a dar aunque digan lo contrario ¬¬ jajaja
Besoteees!
Gracias Turco :)
Gracias Emi :)
Sii.. como no voy a poder tener tanta yeta, no solo estoy mal por excursio, sino que me golpee la rodilla a las 12 de la noche jajaja.. espero sobrevivir en este día jaja
Gracias por el saludo aunque me re calenté con vos hoy ¬¬ jaja
Besos y gracias
Gracias Vir :)
Gracias ferpu
Sii.. es Viernes :twisted::twisted::twisted: jaja
Gracias Presi por el saludoo
A festejar que soy mayor de edad (?) jaja
Gracias por la buena onda de bancarte las cargadas…algún dia me va a tocar a mí (mentira, pero como es tu cumpleaños te lo digo así te ponés contenta).
Que pases un buen día dentro de lo que Excursio te permite.