feliz cumple juancito zappa....!

amigo, que tengas un muy feliz cumple…se que no va a ser feliz completo , y se de tu tristeza…pero te deseo desde mi corazon un muy feliz cumple…

Amigo , gracias por estar siempre…

abrazo gigante

amigo, que tengas un muy feliz cumple…se que no va a ser feliz completo , y se de tu tristeza…pero te deseo desde mi corazon un muy feliz cumple…

Amigo , gracias por estar siempre…

abrazo gigante

Feliz cumple!

feliz cumplee!

Feliz cumpleaños juancito…

Feliz cumple Juan, sos crack!! Abrazo grande y que lo pases de 10 fenómeno…

Feliz cumple crack! Un abrazo enorme, pasala de 10!

gracias amigazo! gracias de corazon… va a ser un cumpleaños realmente muy distinto, pero bueno, es jodido… siempre nos quedará lo mejor de Luis… el amor que emanaba, y su música… por siempre. Es durisimo todavía no caigo negro, que querés que te diga.

Gracias mati! abrazo grande!

Gracias Giga, un beso!

gracias oscar, un abrazo grande!

gracias Turco, vos tambien sos acuariano verdad?? un abrazo enorme papá y esperemos que este año que YA arrancó como el culo, de alguna manera (no se cual hoy por hoy), nos devuelva a donde merecimos siempre estar y nunca salir…

Gracias Cris! te mando un abrazo de gol de promoción de Trezeguet con la punta del tobillo en el minuto 90… y a alentar por siempre.

Feliz cumple capo!!Felicidades!

Gracias vieja!! abrazo!

feliz cumple man

Feliz cumpleaños, man.

Feelizz Cuumplee Juancito!!! :). Que la pases geniaaal!! :D. Besotes!

Feliz Cumple! :stuck_out_tongue:

gracias papa!

gracias maestro un abrazo!

gracias Pili, besos!

gracias Pam! un beso!!

Feliz cumple Juann, espero que lo disfrutes escuchando toda la magia que creo Spinetta.
Abrazo grande.

Feliz cumple loco, al parecer un vago que sabe y toca muy bien música. Siempre está bueno leerte.
Un abrazo.

Feliz cumple Juan Manuel, un abrazo desde aquí

Feliz cumple :smiley:

Feliz cumpleaños, Zappita! Pásalo lindo en tu día con esa belleza de mujer que te acompaña.

GRACIAS POR TANTA MAGIA, CARIÑO Y GENIALIDAD.

Te mando un abrazo y beso. Te veo la próx. semana.

Te quiero, bitlero (vale doble) :twisted: