Feliz cumple Juancin !

Feliz cumple vieja .

Aunque no lo quieras festejar , desaparezcas en la semana y seas horrible jugando al futbol ya es una fija nuestra dupla para ir a la cancha y para salir los findes y flashear que somos los mejores y nunca pasa nada jaja

Que lo pases bien , abrazo !

Feliz cumple vieja .

Aunque no lo quieras festejar , desaparezcas en la semana y seas horrible jugando al futbol ya es una fija nuestra dupla para ir a la cancha y para salir los findes y flashear que somos los mejores y nunca pasa nada jaja

Que lo pases bien , abrazo !

feliz cumple man, pasalo de 10… te mando un abrazo grande :heart::heart:

Felicidades monstruo

jajajajajaja la foto! :lol:
Deben ser una dupla!

Feliz Cumple!
Sos un genio, me muero de risa con tus comentarios. Que se te cumplan todos tus deseos, y mañana no haya fila en los juz. :question: :stuck_out_tongue:

Feliz Cumple!!!

Feliz cumple, amigo. Aunque yo sea la única que celebra tu suerte y no obtenga mi reconocimiento.

JAJAJAJAJA TANGO ME MUERO

Feliz cumple guacho, pasala genial, si se da lo que todos queremos hacemos el tan ansiado asadito!

Feliz cumple Juancin, mucha onda tiene tu bigote, un besito y que tengas lindo dia :wink:

Feliz cumpleaños, máquina. Pasalo bien.

Feliz cumple crack. Jugamos pocos partidos juntos pero la dupla tuvo sus buenos resultados. Con Nico igual son Saviola y Angel, no se compara jaja.

Abrazo y nos vemos en algún Goa!

Feliz cumple, no me olvido mas el centro que me mandaste, idolo.

Feliz cumple Crack !!

Feliz cumple fieraa! abrazo grande.

Feliz cumple pecho, pasala genial

abrazo de gol

Felicidades.

feliz cumple BURRO

Felicidades!

Feliz Cumple Juanciiiin!
Espero que pases un gran día, seguro vas a terminar ebrio en alguna vereda :mrgreen:

Lo mejor para vos!

//youtu.be/WlsjBP3wXd8

Feliz cumple! Que lo disfrutes mucho!