Feliz cumple, Juancho!

Muy feliz cumple, @juancho14.

No es jodido llegar a los 20, lo jodido es llegar virgen. Muchas felicidades y que alguien te traiga mas felicidad :lol:
Pasala lindo, abz.

(tomalo con onda, no?)

Muy feliz cumple, @juancho14.

No es jodido llegar a los 20, lo jodido es llegar virgen. Muchas felicidades y que alguien te traiga mas felicidad :lol:
Pasala lindo, abz.

(tomalo con onda, no?)

Felíz cumple, pasala bien. Abrazo!

jajaja muchas gracias viejo. No lo esperaba :crying:

y respecto de lo otro, no tendré tu amplio, amplísimo historial sexual pero te aseguro que le he dado varias alegrías al amigo.

---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:26 ----------

muchas gracias!

Feliz cumpleaños, nene!!! Espero que la pases bien, tanto acá como en el Twitter jajaja.

Abrazos, Martín.

Felicidades!

Ya lo saludé anoche pero, ¡feliz cumpleaños!.

Feliz cmple locura, abrazo enorme

jajaja muchas gracias Martín, un placer siempre leerte.

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

muchas gracias!

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

muchas gracias viejo!

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

GRACIASSS!!

Te saludo acá también, feliz cumple tacorta!

gracias!

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

Feliz Cumple!!

muchas gracias loco

Feliz cumpleaños viejo. aguante noel

muchisimas gracias che, jajaj aguante NOEL

Feliz cumple Juanchoo!
“Este es el guada señores se va a barilochee en el dosmiloncee, el guada va a copaaaaaaaaar” :mrgreen:
Pasala bien papá un abrazo grande.

jaja muchas gracias andy, roger me borro del facebook creo!
te dejo una cita biblica “me lo dijo una gitana, me lo dijo confervor, o aflojas con el escabio o no llegas a bariló, me lo dijo una gitana, uyo no le quise creer, yo le sigo dando al vodka al vino tinto y al fernet… una gitana loca tiro las cartas, me dijo que la fiesta esta en 5to COM”

Jajaj que atrevida, yo nunca la tuve lo que marca su grado de nefastez. Con el ritmo de Soy de River y lo sigo a todos lados, el mejor tema que se haya inventado por estas latitudes “En el barrio de Palermo hay una bandaa, esta banda se la aguanta de verdaad, este año va a copar en barilochee y la fiesta nunca se va a terminaaar…” lo había inventado yo :lol:

la ultima para terminar

“vos sos mi unica pasion, 2011 una fiesta, porque nos vamo a bariloooooo, no me importa una mierda escabio en la puerta del safa no me importa nada, ni mario ni liliana (los rectores) nos van a poder paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar, 5TOOOO COOOOOOOOOOM 5TOOOO COOOOOOOM”